E tios hola de nuevo, pues me encontre una una american standard del 94 creo, a 400 dolares! pero el precio se me hace algo muy bajo para el precio a mis ojos parece original pero no soy experto en fender les dejo fotos, creen que sea falsa?
¿Fender American Standard a 400 dólares?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
PAL escribió:Hay que recordar que las Fender anteriores a 1996 no gozan de buena fama
Bueno... yo no comparto eso que se dice para más datos en musiquiatra.
Yo he tenido unas cuantas stratos made in USA en esta vida y no he visto mayor diferencia entre una del 94 y una del 2004 la verdad. Ni lo del ruteo estilo piscina, a nivel de sonido... da igual, yo no he visto nada.
Buenas. En la foto no consigo ver bien el número de serie pero me da la sensación de que comienza por k1. A lo mejor es N1 y simplemente no lo veo bien pero la N1 significaría que es un modelo del 91 no del 94 y K1 lo mismo solo que de fabricación japonesa. Eso desde mi pobre conocimiento.
De todas maneras por lo que veo la mayoría de modelos de Fender del 94 están sobre los 400$
https://reverb.com/price-guide?query=fender+américan+standar+1994
De todas maneras por lo que veo la mayoría de modelos de Fender del 94 están sobre los 400$
https://reverb.com/price-guide?query=fender+américan+standar+1994
A mi lo único que me mosquea es que, para ser del 94 (25 años nada menos), está en muy buen estado. Demasiado. La mía sólo tiene unos pocos, la cuido como a un hijo y aunque tampoco tiene ni un rasguño, los metales empiezan a tener algo de roña.
Igual son las fotos, que no ae nota. Pero si de verdad la han cuidado así de bien, es para felicitarle (si ha pasado 25 años en la funda habría que comprobar que no le han pasado factura).
Por lo demás, pinta muy chula.
Igual son las fotos, que no ae nota. Pero si de verdad la han cuidado así de bien, es para felicitarle (si ha pasado 25 años en la funda habría que comprobar que no le han pasado factura).
Por lo demás, pinta muy chula.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo