Yo compré una gibson custom shop en segundamano, pero el precio de segunda mano era el indicado para este instrumento y fuí a su casita ante de comprarla, además de ello envié un correo a Gibson con fotos y el número de serie y coincidia perfectamente y también tengo todas las certificaciones originales. Hay que andar con cuidado y no comprar algo así sin antes probarlo y verlo in situ, saludos a todos.
Hola a todos.
Me he registrado en este foro para ratificar lo dicho por Saruman en el mes de enero acerca del fraude de una fender stratocaster american standard.
Ayer la localicé en una tiendad cash and converters de Granada, y esta mañana hemos denunciado el caso un colega y yo, ante la perplejidad de la gerenta de la empresa.
De las fotos aportadas por Saruman sólo se corresponde la de la pala con el número de serie, por lo demás, se trata de una guitarra con mastil de arce de 21 trastes, y un color sumburst muy grotesco. No tiene ni una pieza que se aproxime a una fender, independientemente de su procedencia, ni siquiera el cuerpo tiene la forma exacta de una fender.
Al probarla nos hemos dado cuenta de que no afina y que el primer traste, debido a un fallo de construcción, es como un pequeño bisgby, tensando y destensando las cuerdas según pulsas las notas. Las pastillas de mastil y central hacen un ruido que parece ir a más.
El objeto de mi mensaje es el de alertaros y que corrais la noticia como la polvora, pues la tratarse de una cadena de tiendas cuando menos de índole nacional, aunque me suena haber visto una en París, nuestra hipótesis es que la van a trasladar a otra tienda para no perder la inversión.
Así que ya sabeis, ostopais con ella pasad de largo, pues se trata de una imitación china de esas tan económicas que vemos en la red (+ o - 180 €), que al menos a nosotros nos resulta intocable (entre los dos juntamos 5 fender USA entre Tele y Strat), y que estaba marcada en 539,99 €.
También dar las gracias a Saruman, que es quien hace saltar la liebre (por cierto, hay que votar, es que es la 1ª vez que entro en un foro.
Un saludo a todos!!! y si teneis alguna duda escribid, que aunque no tengo fotos, puedo daros una descripción aún más precisa.
madre mia ya no se puede ni comprar una guitarra eh, aunque la verdad, yo si compro, como mucho en thomann y si compro de segunda mano, en tienda de musica o matandome a probarla
#31 na, este no engaña a nadie. Dice " réplica". Podría cambiar el encabezado, eso si....y faltaría ver si las noiseless no son también del palo....