Un Bassman suena bien por sí mismo, es un ampli sencillo y directo. También depende de lo que busques, en sí es bastante bruto, subir volumen y a tocar. Hay un par de cosas que puedes probar, a ver si te sirve, una es la ecualización, aunque parezca una barbaridad, yo lo usaba con graves a tope, agudos a tope y medios a 0, volumen al gusto, con una guitarra de semicaja era una máquina de rock'n'roll. Otra cosa es puentear las entradas, con eso interactúan los volúmenes y puedes conseguir un sonido más potente, aunque eso depende de si buscas eso y también de la guitarra, pero vaya, es difícil no sonar bien con ese ampli, a ver qué no tenga algún problema.
1
De acuerdo con luishouse al 100 % No lo definiría desde luego como versátil, pero para blues y rocanroll lo veo la puta maravilla.
Hablamos de tocar en un local, claro, en casa no puedes usarlo.
Lo he probado con varios pedales, y siempre bien. Un pelo de reverb es la única pega, lo comensaba con un pedal.
Para engordar el sonido, efectivamente puentear los dos canales. Subiendo más el volumen del canal 2 engordas de puta madre el sonido de una Fender, lo haces más Hendrix.
No sé, qué pega le ves?
1
se agradecen los consejos....toco guitarra ritmica con una Strato y el ampli es genial (puro y duro)
pregunta:
para sacarle sin pedales un sonido pelin saturado como lo veis....
gracias otra vez...
Ese ampli sin pedales no lo vas a saturar....cuando lo pases del 4 empieza a crunchear , pero al 4 se te salan las pestañas....lo suyo es puentear los 4 agujeros al gusto...yo salgo a la guitarra por el agudo de la izquierda arriba y puenteo arriba derecha con abajo izquierda...con eso seteas el mejor limpio que puedas conseguir, justo cuando empiece a crunchear...y si quieres mas rock le metes el tubescreamer delante y a tocar...no se como dices que no le sacas buen sonido a eso, es un pedazo de ampli, pero ojo...no esperes un hig gain porque es justo el concepto contrario...casi todo limpio... es un plexi digamos.
1