buenas hoy vi la stratocaster blacktop de la que hablan y me gusta muuucho y gracias a todos en este foro me gusta mas, pero me asalta una pregunta: que me dicen de el puente de esta fender, por que leí muy malas opiniones sobre la edge III de las ibanez y me desmotivo un poco los puentes flotantes parecerá estúpida esta comparación pero soy novato, entonces...me recomiendan el puente flotante de esta fender o por ser novato me pillo una con puente fijo...cualquier opinión es recibida! saludos.
El puente de la Stratocaster Blacktop no es flotante, aun que se puede usar con cierto "juego" para el trémolo o simplemente ajustar los muelles para dejarlo fijo. Es un puente vintage de seis puntos.
Depende del uso que le des o del sonido, ya que cambia un tanto el timbre, en mi strat no uso mucho o casi nada la palanca de trémolo, pero me gusta usar el puente alto por que el timbre y el sustain mejoran muchísimo (en mi guitarra) e incluso me gusta con la mano mover y vibrar el puente un poco. Cuanto lo probé fijo no duré diez minutos para volver a instalarlo así semi flotante, no me gustó nada el sonido.
[ Imagen no disponible ]
Charvel Charvelaza al canto
Edito: yo tengo una Strato mexicana con floyd Rose y suena enoooorrrrrmeeeeee, me encanta, la probé en un laboga mr hector en mi pero con la 6 en re (drop) y allí nos quedamos acojonados de como sonaba el bicharraco.
qué guapa tío!!! Enhoranbuena y a disfrutarla!!! =D las pastis que son las Fender Wide Range¿?
Entonces no son las mismas que en mi telecaster 72 deluxe jeje, otra guitarra rara de huevos, mástil strato 70´s, pastis y potes tipo Gibson y cuerpo telecaster... me encanta!! jajajajaj
si permite tocar con las singles internas, ahí tienes bastante para jugar jejejej, pues nada tío, lo dicho, a disfrutarla y rockear!!! =)