mi duda surgio por que alguien me conto que descompuso su champion por que conectaba la guitarra a un vox y del vox al input low del champion, se que no es lo mismo pero me entro la duda, espero averme explicado y que me puedan ayudar, saludos!
Fender Champion 600 por Line in
mi duda surgio por que alguien me conto que descompuso su champion por que conectaba la guitarra a un vox y del vox al input low del champion, se que no es lo mismo pero me entro la duda, espero averme explicado y que me puedan ayudar, saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Hombre, pienso que con 5w aunque lo uses con pantalla se quedara justito, depende tambien del volumen que maneje la banda, lo ideal para ensayo con bateria y demas instrumentos , serian a partir de 15 a 20w( valvular) y con una pantalla si es de 4 por 12 mejor.
De todos modos prueba lo del micro antes de gastar, ya comentaras igual te sorprendes.
Un saludo
De todos modos prueba lo del micro antes de gastar, ya comentaras igual te sorprendes.
Un saludo
Creo que la entrada line in no tiene la suficiente amplificacion para un microfono, deberias enchufarlo a la entrada de instrumento high y despues ecualizar lo mas parecido al sonido del champ. Puedes empezar con una ecualizacion lineal, osea todos los valores en posicion central y despues ir corrigiendo hasta que tu oido lo de por bueno.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo