FENDER DAY...Cambio-Ajuste cuerdas Gratis y Sorteo !.

19srv75
#1 por 19srv75 el 09/06/2012
Hola Foreros..se anuncia el FENDER DAY,a llevarse a cabo ,en diversas tiendas autorizadas de Fender en España...estos eventos consisten en que tecnicos de Fender te cambiaran y ajustaran las cuerdas de tu guitarra Fender gratis, en horarios de atención asi: 11:30h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
Solo se permite un instrumento por persona...ademas se sorteara una nueva pedalera Mustang Floor entre los asistentes de cada evento....
Las tiendas y fechas podreis verlas pinchando en la imagen adjunta para verla en mayor tamaño....Saludos...y De nada!... ;) ...19srv75.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender_day_gn-copia.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 09/06/2012
Bueno, creo que esta todo dicho. Me paso a Mac. Necesitos vuestros consejos antes de decidir la configuracion final.

1. Logic Studio o Logic Express + NI Kontakt ?
Esto depende principalmente si el sampler incluido en Logic puede importar instrumentos Kontakt o no. Lo segundo, es que ya van años de trabajar con Kontakt y me parece mas potente en terminos de edicion. Lo 3ro, la brutal libreria de Kontakt 3 comparada a la que viene con Logic Studio. (esto podria olvidarse si hay conversion directa entre ambos formatos)

2. Disco duro 7200 o 5400 rpm ?
Grabare audio externo, aunque poco. Pero el disco sera exigido por el streaming del Kontakt o ESX. (el ESX tiene streaming de disco o trabaja en ram???) Cual de los 2 ?

3. Tarjeta de sonido. Aqui viene el tema. Necesito alguna adicional para tocar instrumentos AU sin latencia ? sino, quiero la mas chica del mercado (por el puerto express ? FW?), ya que este portatil remplazara mi ordenador de escritorio tambien. Sera en movimiento 1 vez por mes, asi que.... cosas grandes no.

4. 160 gb no es tanto. En XP tengo un HD para software y otro para audio. En mac esto es necesario ? una vez agotados los 160gb (tengo ya librerias convertidas por 100gb...) podre seguir haciendo streaming de disco desde un HD externo ?? si si, debe ser FW o USB 2.0 ... o hay otra forma ?

Agradezco de antemano sus consejos, ya que soy un perfecto ignorante en Mac.
Un saludo para todos, y hasta pronto.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 09/06/2012
Por cierto, cuando hagas esas pruebas con los ajustes del "Vip Buffer", cuenta que tal va Samplitude como mezclador en directo, creo que nunca se ha hablado aqui de esa caracteristica y seria muy interesante que alguien contara su experiencia.

Un saludo.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 09/06/2012
Ocio2 escribió:
ok volvere a liaros o eso intentare

Ocio2 escribió:
a ver NO volvere a liaros mas o eso intentare

jejeje :cry:

:D
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 09/06/2012
hola:

parece la ""tipica"" guitarra grabada con un Mesa Boogie Rectifier T. o de ese estilo.

por cierto, steve le debió ceder los derechos de supersticcion.. porque el sample es descarado ...

Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 09/06/2012
¿Qué tienes que hacer?

Muy sencillo, con las especificaciones de ordenador que das, búscate una copia de Cubase SX, porque el vst 5 ya está reumático y con canas. Eso si, hasta el SX3, uff, y para 4, necesitas más máquinaria. Puedes vender el Boss... :wink: si tiras de secuenciador, no te va a hacer mucha falta.

Y luego hecharle ganas y tiempo.

Un saludo
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 09/06/2012
Que tipo de coro buscas???
Cuantas voces has grabado???
Que música...???

Todo depende.

En términos generales yo lo que hago es Grabar varios canales, puede ser de una voz o varias voces al tiempo, y dependiendo que resultado que espere hago una o varias tomas por cada voz. Es importante usar el micrófono adecuado para grabar las voces.

Después , en la mezcla, comprimo levemente cada uno de los canales y los mando a un sub... en este sub puedo hacerle otra compresión para homogeneizar un poco mas el sonido. Esto a veces lo hago con un compresor multibanda.

Adicionalmente, el paneo de los canales le da el sentido de espacio que uno espera en un coro, Dependiendo que esperes o que música estes grabando se elije una forma de panear... Por último, se agrega una reberv global, la misma para todas las voces, puede ser, enviada desde los canales individuales por auxiliares a un bus de efectos, o insertada en el sub grupo del coro.

En ocasiones uso un exitador aural para derle un poco de brillo a las voces. Yo uso el dsp/aural exiter.

Pero si lo que estas grabando es un coro clásico... eso es otra historia.

Lo importante ahí es como vas a grabar... te repito que lo importante es saber que se quiere obtener. SCuando uno graba un coro profesional o con buen sonido coral, la cosa es sencilla y basta con un buen equipo de microfonos ubicados estratégicamente... en la mezcla, lo único que hay que hacer, es aplicar una muy buena reberv.

Espero que esto te sea de ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo