El tema es el siguiente, tengo a mi disposicion algo asi como 900 dolares, yo toco jazz, rock progresivo, rock clasico, blues.. pero tambien tengo un grupo de Metal Progresivo y toco de igual manera todos los estilos. Estaba pensando en un Fender.
Porque? bueno, por lo que se Fender saca unos limpios excelentes, y eso es importantisimo para mi, traen un overdrive que no se que tan bueno sera (depende del amp obviamente) y yo tengo un pedal para metal que puedo meterlo en el canal limpio y mis dudas surgen ahi... Los amps como estos que estan hechos para cosas mas suaves igual tienen un limpio hecho para aceptar pedales de overdrive rockeros? o clean es clean donde sea y no importa si el ampli es para rock o metal, lo unico que importa es tener buen clean y va a aceptar mi pedal de metal bien y va a sacar buena distorsion metalera?
Tambien quisiera saber que Fender conocen que cumpla con tales requisitos y en precio tambien (hibrido o a tubos completamente)
Esas son mis preguntas por ahora, si conocen otro amplificador que me recomienden para lo que toco diganlo, toda ayuda viene bien