osca_spunk_ja escribió:Me parece que la combinación de colores va a quedar espectacular, pero, ¿solo le pondras un humbucker de les paul, y el otro? ¿Es dificil de conseguir el puente este adjusto-matic? Tengo entendido que es el que llevan las jaguar de fábrica, me parece que el tune-o-matic está bien pero como que una réplica de fender sin sistema de vibrado no me cuadra mucho, pero me alegra que te vayas por tus gustos y tu sonido, y no solo te quedes en hacer una réplica exacta de la jaguar, que para eso ya las venden hechas:D , suerte y no te desanimes
El otro humbucker va a ser igual, solo que tengo que comprarlo, en cuanto al puente, me gustaria poder ponerle el original, lo mismo con el pickguard y sus llaves selectoras, pero no se consiguen facilmente al menos aca, y menos a un precio accesible, asi que opte por el puente tune o matic, que ya lo vi en las jaguar reissue, y el pickguard lo voy a hacer yo mismo, es un tema a resolver, pero algo seguro, no va a ser como las demas jaguar
estos son los inlays que voy a usar, y como quedarian
y este es el puente, en la edicion que nombre antes
PD: hoy voy a comprar algunas herramientas y demas, ya voy a comentarles,y en cuanto avance subo algunas fotos, saludos