erik escribió:1984 japonesa? Fender o Squier? Si no es una JV tiene que ser una SQ, no me cuadra otra cosa en esa época. 600€ pues la verdad algo caro, y dependiendo del modelo lo de meterle pastillas Dimarzio pues puede que incluso devalúe la guitarra, pero ya te digo que depende del modelo, en cualquier caso no lo revaloriza en mi opinión. Y 700€ de 2ª aunque fuera una SQ la verdad lo veo difícil, por poco más tienes una JV y ahí hay un salto de calidad importante, ni que solo sea por las pastillas(Fender Fullerton).strato '50s de 1984
FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
erik escribió:me parecen buenísima compra a ese precio....
Pues si a ti te lo parece, bien está para tí.
Yo no te la compro, me parece cara, y 700 carísima, es más no considero haberle puesto unas Dimarzio una mejora, mas bien lo contrario, pero vamos que ni con las originales me parecería un buen precio el pagado. En cualquier caso el precio de algo lo marca la demanda, si no existe la demanda de esa guitarra por ese rango de precio, no la vas a vender.
Y en cuanto a que es mejor o peor, me parece tan absurdo hacer afirmaciones tipo "mejor que una AM" "Le da mil patadas a una AM" o al contrario "Una AM es mejor mil veces que una MIJ de lejos" entre otras cosas porque no tiene sentido. Una cosa es lo que mejor te cuadre a tí en todos los sentidos, (calidades, coste etc) y otra cosa es lo que se pague por un determinado tipo de guitarra, porque a lo mejor a ti una AM no te gusta, pero comprar lo que es una AM con sus especificidades, cuesta lo que cuesta y si lo quieres lo has de pagar.
Que a tí te guste más que una AM lo entiendo, pero no te garantiza que te paguen lo que pidas según tus gustos.
Se gin en número esta fabricada entre el 84 y el 86, las 50's si no me equivocó llevan rosewood y golpeador monocapa me confundo? La que es en maple es la Standard y las 70's no? Corregirme, es fender no squier y el número de serie empieza por fxxx... Conservo porsupuedto las piezas originales,sólo encontré que estava fabricada en fuji-gen entre el 84 y el 86. Poco más,es la que lleva herrajes gotoh de fábrica y guías negras ( de esas de ruedecita) en la pala para las cuerdas, si alguien sabe algo más... Lo agradezco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo