Hola! Muy bueno este Hilo! Danisauc..
Os cuento, yo siempre había querido una Fender Telecaster custom USA, hace 2 años le tenía echado el ojo a una pero con mi presupuesto era imposible poder comprarla, idee [/img] una estrategia para poder conseguír mas gas, la cual consistía en buscar oportunidades de guitarras, comprarlas y volver a venderlas y así poco a poco ir haciendo dinero hasta conseguir comprar la tan deseada Telecaster. La jugada me duró dos compras, la primera fue un Fender Lead One de 1981, la verdad que molaba mogollón y sonaba muy cañera pero estaba muy encabezónado con la Telecaster y la vendí siguiendo mi plan, buscando más oportunidades encontré una Telecaster Mij que me impresionó en una venta de EBay, la vendía una tienda nipona. La idea era ponerla en venta en cuanto la recibiera, de echo la puse en venta y me dio muy buen resultado ya que hubo mucha gente interesada, pero no pude venderla, me quede prendado de ella, desde entonces la toco, la toco y no me canso de su sonido cristalino, limpio e impresionante, me costo 600 y pico euros mas 120€ de envío y aduanas en total creo que me salió por unos 870€ mas o menos, pero nunca me arrepentiré de esta compra.
Es una Fender TL62B azul eléctrico con golpeador blanco y Bigsby del año 1995-1996 número de serie U054418. Una pasada.
Si alguien tiene una como la mía o sabe de ella, le agradecería que me pusiese al día en aspectos técnicos.... Os paso fotos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Que preciosidad de Teleca¡¡¡¡
Gracias Azubillaga, un gran detalle por tu parte. Yo ahora ando buscando información sobre electronica para cambiarla también, ya que lo comentas voy ha informarme sobre las tuyas a ver que tal....
Un saludo
Hola alguien me sabe decir con esta numeración de que año sería una Strato crafted in Japan...
S/n A029131.
Gracias.
Se la acabo de pillar a un forero que dice que es anterior al 90...
Saludos,
Se me han adelantado, lo siento, jeje
Ya he mirado ese buscador pero no me queda claro ya que si pones Crafted un Japan dice que de el 97....
Pongo unas fotos....Y aver si me sabe si decir que tal es esta guitarra....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)