Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
veo a dos nuevos...que tal ??. Lo vais manejando?. Le sacais sonidos guapos?.
Al principio lo mejor es , como dijeron otras personas al inicio del hilo, quiatr todos lo efectos y desde 9 ir añadiendo. Tambien os ayudará bajaros presets de la web, ver como estan, y modificarlos a vuestro gusto.
Yo no he dado con nada que me convenza 100% ni con el Vox, no el Marsahll. Los 3 primeros de fender para blues y sonido limpiso los tengo ok !!
Saludos !
Al principio lo mejor es , como dijeron otras personas al inicio del hilo, quiatr todos lo efectos y desde 9 ir añadiendo. Tambien os ayudará bajaros presets de la web, ver como estan, y modificarlos a vuestro gusto.
Yo no he dado con nada que me convenza 100% ni con el Vox, no el Marsahll. Los 3 primeros de fender para blues y sonido limpiso los tengo ok !!
Saludos !
de momento voy bien,aunque solo estoy con alguno de fabrica y tocando las ruletas,ahora mismo estoy con el british 60s q tiene algo de distorsions sin pasarse y es mas o menos rockera,y aver si me compro un ordenador mas o menos decente y le enchufo el fuse ya que con este que tengo se me peta y se congela,gracias por las ayuditas...
y otra cosa aunque no tenga nada que ver,de momento toco canciones con quintas que me salen faciles,pero tambien coloco rapidamente los acordes si son canciones con acordes; me recomendais asi alguna canción con acordes y algun solo asi facil para empezar?????me van grupos tipo extremoduro y cualquier tipo de rock/punk/(algo de metal no muy fuerte) ya sea español o ingles xD
y otra cosa aunque no tenga nada que ver,de momento toco canciones con quintas que me salen faciles,pero tambien coloco rapidamente los acordes si son canciones con acordes; me recomendais asi alguna canción con acordes y algun solo asi facil para empezar?????me van grupos tipo extremoduro y cualquier tipo de rock/punk/(algo de metal no muy fuerte) ya sea español o ingles xD
Hola Sakuarius. gracias por la bienvenida. de momento encantado con el cacharito y con mi nueva guitarra (fender telecaster mejicana uuueiiii!!jeje) hacen un buen equipo la verdad. comparto tus gustos, prefiero los sonidos limpios y la verdad que los 3 primeros de fender, son una verdadera gozada para blues. guarde 2 presets de la pg.fender de unos 20 que descargue. uno de los red hot chili peppers y otro de el "señor" (por edad y calidad) Mark Knopfler; diria que mi guitarrista favorito. la verdad es que los 2 presets me encantan. sobre todo el de red hot, esta clabado. no trasteo mucho con el tema de tocar efectos y tal, pero bueno tiempo al tiempo. un saludo. gran foro, seguir asi.
Maldito GAS... apuntad a otro con un Mustang I, jejeje
lo he comprado más que nada por los tres Fender (57, 59 y 62) pero claro ya que estamos, pues un poquito de reberb, un tremolo suavito... total, que estoy loco por llegar a casa y poner el FUSE a más de mil, jajaja
El único inconveniente que le veo es que no voy a poder usar los efectos con el Loop Station pero bueno, para eso ya tengo el AX3G.
lo he comprado más que nada por los tres Fender (57, 59 y 62) pero claro ya que estamos, pues un poquito de reberb, un tremolo suavito... total, que estoy loco por llegar a casa y poner el FUSE a más de mil, jajaja
El único inconveniente que le veo es que no voy a poder usar los efectos con el Loop Station pero bueno, para eso ya tengo el AX3G.
Otro que se suma a decir todo lo bueno del Mustangy también lo malo..jeje
En limpio estoy más que asombrado de sus posibilidades pero no le gusta mucho "ensucairse" mucho a este ampli. Le falta garra por todos los lados.
En fin, no acabo de encontrar una configuración aceptable del todo.
ya que estamos...se que en algún lado lei a que modelos de amplis imitan los ajustes de los modelos que no son de fender pero no logro encontrarlos. ¿algún compañero me ayuda?
Saludos
En limpio estoy más que asombrado de sus posibilidades pero no le gusta mucho "ensucairse" mucho a este ampli. Le falta garra por todos los lados.
En fin, no acabo de encontrar una configuración aceptable del todo.
ya que estamos...se que en algún lado lei a que modelos de amplis imitan los ajustes de los modelos que no son de fender pero no logro encontrarlos. ¿algún compañero me ayuda?
Saludos
Hola a todos. esta es mi primera publicación tras la presentación, he leido el hilo (por encima) y teneis que apuntarme a la lista de los Amplis Mustang I. Lo tengo desde navidades, y debo decir que es con diferencia el mejor ampli doméstico que he tenido en mi vida, seguro que los abra mejores, pero razon calidad-precio y todas las posibilidades que ofrece tanto en presets instalados como los que puedes crear tu o bajar de Fender Fuse es genial. Dudo que alguien no encuentre uno a su medida.
Apartir de aqui os indico que toco musica bastante decantada al blues. asi que acepto sugerencias de preset tanto vuestras como que sepais de Fender para hechar un tiento a las mismas.
Saludos.
Apartir de aqui os indico que toco musica bastante decantada al blues. asi que acepto sugerencias de preset tanto vuestras como que sepais de Fender para hechar un tiento a las mismas.
Saludos.
Al fin, despues de varios correos con los de Fender, me funciona el FUSE.
Ahora el problema lo tengo cuando quiero grabar... porque tengo latencia. No sé si se debe a un fallo de configuración o es que además tengo que pillarme una tarjeta de sonido... mi ordenador tiene la maldita Realtek esa integrada.
Ahora el problema lo tengo cuando quiero grabar... porque tengo latencia. No sé si se debe a un fallo de configuración o es que además tengo que pillarme una tarjeta de sonido... mi ordenador tiene la maldita Realtek esa integrada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo