por ebay están vendiendo presets para el ampli. 7.5 dolares por 7500 presets. Podriamos hacer un pozo
#1250 ya tenemos la mayoría de los presets publicados aquí en el foro de fuse , querer hacer leña del árbol caído con otros compañeros para venderles la moto y enriquecerse con algo que antes compartiamos gratuitamente en comunidad de fuse ,pues como que no . Ni 7 dólares ni un céntimo de euro,lo q son unos buitres deberíamos trollearle y joderle el anuncio, así no se dedica hacer ese tipo de cosas. Hay mucho listillo es lo q pasa q se quiere aprovechar y sacar pasta de una necesidad que pueda tener ahora muchoa usuarios .A mi juicio es un sacacuartos.
1
#1252 Maravilloso. Avisame si necesitas un mirror. Tengo disponibilidad en el hosting que uso para mi negocio.
1
#1252 buena idea compañero así se nos hará más fácil buscar . Gracias por compartir
A mi me sorprendió cuando hace poco volví a tocar la guitarra y me enteré de esta noticia.
Me joroba porque hace cosa de 5-6 años cuando compré mi Fender Mustang I para sustituir a mi Peavey, y no me arrepiento de mi compra.
Lo que me joroba es que hayan descatalogado el software y sería fastidioso perder el software de Fender Fuse y sus presests en caso de perder los datos de mi portatil (que no está en sus buenos momentos).
Agradezco al Youtuber "In The Blues" por mantenerlo para nosotros y a todos los que habéis aportado para no perder esas "Presets".
1
Muy buenas.
Me acabo de comprar un Mustang II (primera generación).
Necesito usar footswitch y mi duda es: tiene que ser el original de Fender o cualquier vale? Se que solo acepta switch de un botón pero tengo uno de dos botones que va con su cable jack estéreo. Si cambio el cable por uno mono funcionaria con el Mustang?
Hola!
Llevo ya mis años usando el Mustang I y el Fender FUSE y lo que normalmente hacia era conectar el ampli con mi portatil donde tenía el software del Fender Fuse y así usar mis presets.
Mi pregunta sería la siguiente: ¿Existe lo equivalente al Fender Fuse para usarlo en el móvil o tablet Android?
Gracias
1
Pues yo diria que no, Fender ya ha retirado su software del mercado, con lo que imagino nadie mirara de crear algo compatible para amplis que ya ni se fabrican.
Es una faena mas de las que Fender gasta a sus clientes.
1