#1260 Si existe se llama REMUDA no es oficial pero va bien, necesitas un cable adaptador OTG lo puedes descargar de la Play Store es una aplicación de pago, es barata, es un software que ha ido actualizando y mejorando continuamente y los desarroladores pendiente de los mendajes de la peña, tiene funciones útiles y posibilidad de usar inalámbrica con dos dispositivos Android. Yo la uso de hace años. Recomendable ya q fender no sacó nada de esto hasta la siguiente generación. A mí por lo menos me ha sido útil.
Muchísimas gracias! Tu web es mucho mejor! Una pena que no se pueda descargar así, tal y como lo colocaste! 🤣
Acabas de hacer que no descambie el ampli, aunque bien merecido lo tiene Fender
Saludos!
Muchísimas gracias. Compré un cable USB OTG y me bajé el REMUDA Lite (la versión demo) a mi tablet y funciona bastante bien.
Probaré algunas cosas más con la demo y si veo que está limitado, compraré el programa ya que se le ve comodo.
1
#1267 mario mira si tienes un plugin que se llama silverlight de microsoft creo recordar que tuve que ponerlo en su dia.
No te puedo ayudar en nada mas.
Hola muy buenas a todos!!!!!! Haber si alguien me puede ayudar, a mi me pasa que al conectar el ampli fender mustang 1 v2 al pc, el programa fender fuse no me reconoce el ampli, por favor si hay alguien que sabe como solucionar este problema y poder ayudarme, me podría decir como? Muchísimas gracias de antemano, un saludo...
depende del windows que tengas necesitaras primero instalar el driver del amplificador (vamos en cualquier windows menos el 10) para que reconozca el dispositivo. Si ya lo instalaste y no lo reconoce puede ser por varios motivos, cable, puerto USB...
#1271 muchas gracias, entonces entiendo que en Windows 10 no me lo va a reconocer no?