Hombre, Ipod no tengo, pero digo yo que con un Samsung Galaxy valdrá igual, me refiero a conectar con cable por el AUX para poner las pistas. Yo lo hacia así con u Vox Amplug y perfecto.
Con un Mustang I me refiero, no el G-Dec jeje.
Pues sí. Ayer fui a ver el ampli y estaba impoluto, en su caja con todos sus cables y papeles + cd...estéticamente como comprado en tienda, incluso huele a nuevo jejeje. Solo lo pude probar 15min con los presets de fábrica pero por el momento bien. Parece que no pero tiene mucho volumen.
Hasta el lunes o martes no vuelvo a casa, pero a ver si me podéis decir lo que le tengo que pedir al chico para entrar en los progamas (nombres de usuario, contraseñas...todo) Un saludo!
#294 Pues si ya se ha registrado él, el nombre de usuario y la contraseña (luego le cambias la contraseña y el e-mail a usuario y ya está). Y el CD.
Y si no se ha registrado, pues te vale con el CD y el serial que viene tras el Mustang o en una de las solapas de la caja amarilla.
Si si se registró. Por eso preguntaba, me lo tiene que pasar por correo. Cuando me lo envíe y yo esté en casa ya os preguntaré como va el asunto. Hay algún manual más completo que la guía rápida que viene?
Una pregunta creo que un tanto tonta, se podra instalar los programas esos del fuse y demas en varios ordenadores? digamos que en 2
Debe de ser eso socio, pero no has acertado, Te lo dire con unas palabras que se entienden mejor, (puede que me explicara mal) TENGO 2 ORDENADORES, ¿PUEDO INSTALARLO SIN PROBLEMAS EN LOS DOS?
Muchas gracias SRV
No creo que me lleven a guantanamo por eso, pero preferiria Alcala meco si puede ser