No si yo no lo decia por el tema de volumen, sino por la diferencia entre el cono de 8 y el de 12, vamos a ver si a igualdad de volumen se aprecia mucha diferencia entre el de 8 y el de 12 en estos mustang
Sobre el cono de los Mustang,
Yo he tenido la oportunidad de probar el Mustang I y el mustang II, ambos en combinación con un ipod, y si bien es cierto que a bajo volúmen no hay una gran diferencia de matices en los graves a mi me ha parecido, (igual solo es un pequeño matiz), que en combinación con un iPod conectado en el AUX, el sonido que saca el Mustang II es sensiblemente mejor, como más equilibrado y ecualizado, mejor empastado.
En realidad el Mustang II no es mucho más grande que el I, aunque obviamente es más grande, pesa más y no se mueve con tanta facilidad, pero vamos que donde cabe uno casi puedes meter el otro.
Os comento mis impresiones, que solo deben tomarse como eso, impresiones...pero en mi caso (no precisaba de excesiva movilidad) me ha parecido mejor ampli el Mustang II.
Respecto a los valvuleros de poca potencia ya está todo dicho en varios post de este mismo hilo y hay que quitarse el miedo al transistor (yo venía de válvulas y estoy encantado).
Saludos!
Si, era de suponer que el de 12 definiese más, pero siendo para casa, y que la mitad de las veces tocaré con cascos, me da un poco igual.
Mañana en principio voy a a verlo y tal, a ver si al final me lo quedo o no.
osea que tu has probado los dos, y recomiendas el mustang 2, da mejor calidad de sonido, y a la hora de grabar y demas supongo que en eso afectara poco si grabas por linea o por el usb.
Pero una cosa mas, a igualdad de volumen suena algo mejor el 2 o suenan parecido, no hablo de ponerlo el 1 a tope y el 2 igualarlo, sino por ejemplo el mustang 1 a la mitad mas o menos y el mustang 2 igualando el sonido
PD. yo tambien tengo varios de valvulas y no tengo ningun miedo a pasarme a uno digital de estos
Igualado de volumen y con el iPod cargado de backingtraks sonando ambos al mismo tiempo ( iPod y mustang), me ha gustado mas el empaste general de sonido del Mustang II, al no tener salida de línea para grabar o usas el USB ( muy poca latencia) o micrófoneas en cuyo caso te dará mejor matiz el de mayor cono.
Dependiendo del uso que vayas a darle, para usarlo con cascos no debería importar, si buscas mejor movilidad el I, si quieres además tocar de vez en cuando con tus amigos, el II. Pero todo esto es muy subjetivo como te digo depende del uso que vayas a darle. en mi caso casi siempre en casa a volumen bajo o con cascos y para grabar alguna cosilla he preferido el II, pero seguro que estamos sacando las cosas de quicio con matices muy pequeños y que el que tu elijas lo disfrutaras igualmente.
Saludos!
Muchas gracias, pero no estamos sacando las cosas de quicio hombre jejejeje, yo tengo varios amplis, entonces busco un pequeñin para "casa" tenerlo al lado del sillon y tocar y que no me haga falta ninguno de los pedales que tengo, si quiero disfrutar y meter mucha caña ya tengo amplis para eso, pero siempre he preferido el cono de 12 y si me comentas que va mejor, pues es facil que caiga ese pequeño en poco tiempo.