Hola! aquí estoy
en esencia se supone que son lo mismo, pero que el III tiene mas opciones de edición, tanto en los potenciómetros y los menús, pero los simuladores son los mismos, también los efectos, alguno menos por ahí. Supongo que cada uno tiene sus pro y contras, por que a veces yo desearía fuera mas chico, ya que lo uso en casa no paso muchas veces de volumen master 3 y ya sonando algo fuerte... pero supongo que si tuviera el II desearía editar, y conociéndome a mi mismo.... me encanta poder editar... por eso el III. Igual, conectado a un PC el I o el 2 seguramente son una gozada!
El III trae ese pedal de dos switches, que se puede editar para distintas funciones, aun no consigo el de 4 botónes, la verdad no estoy usando ni el de dos, lo tengo guardado y como nuevo, ya que estoy mas que nada grabando en casa no me hace falta. Lo del pedal de expresión y wawa está sumamente interesante, (me gustaría comprarlo en algún momento) que lástima no se pueda usar con los Mustang I y II, de verdad Pienso que en eso falló Fender, ya que de todos modos a ellos les habría beneficiado vender mas pedales no?

Aun que tal vez, Fender quiere vender el MIII un poco mas por medo de esos "extra",
bueno, ya creo que hasta hablé de mas
saludos!