no se queda corto de volumen, le puedes dar muuuchas hostias a la batería con el ampli xD
Es verdad lo que te dice Kecko, cuando ensayo con amigos no me puedo pasar con el Master de más de 5 porque si no opaco la batería, el bajo y la voz y como pongas a 10 se viene abajo el local entero jajajaj
Hola a todos
Tengo una duda que no consigo resolver por mucho que he buscado por internet incluso en este foro. El asunto es que quiero usar el MUSTANG I, como tarjeta de audio externa, conectandola al pc mediante el conector usb cosa que hago perfectamente conecto la guitarra al ampli o un microfono, y uso para la grabacion de sonido el MIXCRAFT 6.0, hasta hay todo bien,,,,lo que no consigo por mas que me "coma el coco" es poder tener fuerza en la grabacion no consigo tener suficiente ganancia,,,,alguien puede ayudarme ???
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
#638 #639 ¡Muchas gracias compañeros!
yo en mi casucha no pasaba del 1.5 porque si no mi madre me daba de palasos!!! hahahah
amigo aunque yo ya me decice del mio ese amplificador es muy bueno en sonido, sea hecho en china o fuera de USA pero FENDER nunca se queda corto en audio de amplificadores!!!
en que cuestion metes la ganancia?, no suena como una guitarra en vivo? o le falta audio?
#640 , Exacto le falta audio,, en el amplificador pongo a tope tanto el potenciometro GAIN como el de VOLUMEN, pero la grabacion es muy pobre....
tengo un portatil acer si hago la conexion con un minijack me graba ruido del propio portatil, por eso el interes de hacerlo por la conexion USB,
Barcia, gracias....ha funcionado perfectamente
Muchas Gracias Saludos