Un saludo
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Alguien me puede ayudar con configuraciones para conseguir una distorsión controlada? me refiero a poder dar acordes abiertos con distorsión pero sin que suene demasiado sucio, he conseguido algo más o menos con distorsión a 6 o así, agudos a 9 y medios a 8 o por ahí. Con treble y presence más bien altos defines más las notas agudas y eso ayuda...
Hola a todos, ya he leído antes cosas sobre pedales con el Mustang II en este hilo, pero quería pedir opiniones, qué preferís el pedal de Fender Mustang, el de 1 botón para cambiar entre 2 presets, o un pedal de distorsión de toda la vida? estoy mirando el Boss DS-2, el primero son 30€ y el segundo 75€ pero el Boss me serviría para futuros amplis, de todos modos, poniendo un preset como el Twin Reverb y enchufándole el boss qué tal va la cosa?
#659 45 minutos??....pero si es muy fácil. Solo tienes que poner en Google el título del hilo seguido de "ableton grabar" y te sale como primer enlace.
Se tarda 10 segundos.
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones ableton grabar
Por cierto, es la página 30. Aunque llegarás antes desde Google, que dándole para atrás a las páginas hasta la 30.
Bye
Se tarda 10 segundos.
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones ableton grabar
Por cierto, es la página 30. Aunque llegarás antes desde Google, que dándole para atrás a las páginas hasta la 30.
Bye
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo