Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Muy buenas a toda la gente de esta comunidad, he pasado por aqui siendo un visitante muchas veces pero porfin me he registrado, y debo decir que adquiri este maravilloso amplificador "Digital" que emula los distintos tipos de amplificadores, los Fender por ser de la misma marca los emula perfectamente... pero con el tema de las distorsiones he tenido que entrenar mi oido. Puedo decir que la unica forma de explotar todo el potencial es desde una computadora; y bien le doy un 8 por el precio, tengo el Mustang II y es mas que suficiente para tocar en casa... Super amplificador!
Si, la mayoria de mi experiencia en la guitarra ha sido siempre sobre la acustica por que lo que me considero hasta el momento un guitarra ritmica.
Espero aprender mucho y practicar por que he visto grandes guitarristas haciendo maravillas con cualquier amplificador, y este biene para todos los estilos.
Cuando tenga mas dinero y esté mas decidido talvez me lanze por uno valvular... una sola pregunta: cuando deberia empezar a usar pedal?
Espero aprender mucho y practicar por que he visto grandes guitarristas haciendo maravillas con cualquier amplificador, y este biene para todos los estilos.
Cuando tenga mas dinero y esté mas decidido talvez me lanze por uno valvular... una sola pregunta: cuando deberia empezar a usar pedal?
Hola compañero.
Mira este post que abrí y que yo mismo me respondí al cabo de unos días Espero que te sea útil; sino, seguiremos dando vueltas
https://www.guitarristas.info/foros/grabar-guitarrabacking-ableton-live-8fender-mustang-1/184108
Saludos
Hola compañero.
Mira este post que abrí y que yo mismo me respondí al cabo de unos días Espero que te sea útil; sino, seguiremos dando vueltas
https://www.guitarristas.info/foros/grabar-guitarrabacking-ableton-live-8fender-mustang-1/184108
Saludos
Hola a todos, últimamente no sé qué pasa con el FUSE que lo conecto al ampli y aunque mueva cosas para editar mis presets no pasa nada o cambio de preset y queda con las características del anterior. Me estoy empezando a desquiciar xD, intentaré reinstalarlo a ver... No le ha pasado a nadie? añado que tengo la última versión que subieron los de Fender a la web el 19 de Junio.
Tengo unas dudas... Alguno sabe que modelo de amplificador son los british 80, American 90 y Metal 2000 ?
Tengo entendido que el british 60 es un Vox AC15 y talvez el british 70 un marshall de aquellos tiempos... Pero los demas me dejan en duda.
Me gustaria saber por que yo siempre me baso sobre el equipo de mis bandas favoritas a la hora de elegir el amp y su ecualizacion.
Un saludo!!! ( Este amplificador es perfecto para nuestra generacion )
Tengo entendido que el british 60 es un Vox AC15 y talvez el british 70 un marshall de aquellos tiempos... Pero los demas me dejan en duda.
Me gustaria saber por que yo siempre me baso sobre el equipo de mis bandas favoritas a la hora de elegir el amp y su ecualizacion.
Un saludo!!! ( Este amplificador es perfecto para nuestra generacion )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo