esperad, un footswich cualquiera le vale al mustang? ya me estoy comprando uno xD
que mas compañeros, tengo una duda, hace 4 meses me regalaron el fender mustang 1, pero las distorsiones aun no me convencen ,entonces me preguntaba si al utilizar un preset como marshall clean y conectarle un metal muff o otro pedal de distorsion(cual recomiendan) funcionaria, ya que el mustang 1 y 2 no traen entrada loop, seria conectarlo al input? creo haber leido en un comentario anterior este tema,pero no encontré la referencia, alguien lo ha intentado y tiene el review, agrego que me gusta el thrash metal y heavy metal, gracias
armando.
trata con los british drive que vienen de fabrica(creo que son los amarillos) en tu mustang. hay 1 mas grueso que el otro en distorsion, pues usa el mas grueso.
pon asi: gain:5-7, vol.: 6-7, treble: 5, bass: 8 y el master hasta que se revienten los oidos XD, pues donde quieras!!
suerte
#727 tiempo me ha faltado, chaval, tienes las mejores distorsiones posibles, tienes todo un abanico de distorsión si lo enchufas al pc, empezando por el american 90 (el cual utilizo ahora mismo para tocar thrash) y el metal 2000 (para tocar oooooozzy lo utilizo) cuando los enchufas al pc puedes darle a advanced amp y ahí cambiarles las pantallas, lo cual cambia casi totalmente el sonido de esa distorsión, en cuanto a pedales, puedes ponerles todos los que quieras xD
mientras el amplificador de un sonido puro y limpio no hay problemas con los pedales externos!!
es como comprar un buen ampli a valvulas, que la distorsion no te guste pues le metes en limpio unas cajitas locas(pedales) y listo.