Hola.... también opté por un Mustang ll y me gustaría preguntarle a los que conocen de este tema, ¿como se editan preset y como se usa el footswitch ? soy novato y requiero ayuda... gracias por su ayuda...
Alguien puede poner al servicio de todos nuestros mejores presets?o cuales son los mejores de fender fuse... saludos!
#605 A mi los que mas me convencen son los de Fender en el Fuse, como uno que se llama jj-natural blue o el de touch of reverb. Y de los que ha subido la gente el del Vox AC30 y otro que se llama jimi hendrix wing solo. Los pongo aquí abajo por si quieres probarlos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MU_jimi-hendrix-little-wing-solo.fuse
Si alguien sabe cómo exportar presets del FUSE al PC para compartirlos, lo haré con gusto, la verdad que he intentado y no encuentro cómo =/
#607 No a lo primero y sí a lo segundo jaja me refiero del ampli al ordenador o del programa Fuse al ordenador guardar como archivo un preset creado por mi
Tenemos algún efecto wah en el Mustang? creo que no no?
#609 Si se puede, es muy fácil. Le das en la parte superior derecha donde pone "Media Library" --> se abre tu librería de preset (un cuadro azul) --> pulsa en "ADD TO LIBRARY" (debajo de Media Library) --> te saldrá un cuadro para ponerle un nombre al preset, pulsas OK y listo. Ya lo tienes en el PC para usarlo o subirlo a la comunidad Fender Fuse.
Y el efecto Wah lo puedes poner en el FUSE eligiendo un pedal STOMP BOX y cambiandolo de Overdrive (el que viene predefinido) a Wah, o Touch WAh, Fuzz+Wah....y cambiarle los parámetros a tu gusto. Después lo guardas, dándole al botón SAVE del ampli (que empezará a parpadear para que elijas una ubicación...la eliges y le das de nuevo a SAVE) y ya tienes el Wah siempre en tu ampli sin tener que conectarlo al FUSE.
Aqui abajo te dejo una imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)