Me uno al post. Me pillé el Mustang 1 la semana pasada y la verdad es que está bastante bien el cacharro para su precio, aunque todavía me queda por trastearlo un poco más.
Dejo una pequeña prueba de sonido que hice con el Cubase:
Solo comentar, que los problemas que tenía con fuse, se solucionaron al reinstalar Mono FrameWork (esto es para usuarios de mac OSX). La verdad es que el servicio de asistencia técnica de Fender se ha preocupado en hallar la solución y han sido muy atentos, cosa de agradecer.
saludos
Una pregunta para los que usan Ableton.El caso es que estoy componiendo algo de black metal,estoy buscando como reducir la calidad de la grabación,mas exactamente quiero que se acerque a la producción del "Reign in blood" de Slayer,es posiblle?No me gusta exactamente el sonido "moderno" que da el programa.Gracias.
#952 había un prestet en fender fuse.com que se llamaba 80`s thrash metal o algo así, es el que utilizo para tocar slayer concretamente esa canción, prueba con ese
#953 Uhm,creo que no me he explicado bien,lo que deseo es tener el sonido del de dispongo(tengo mi propio preset que estoy editando),pero bajar de alguna forma la calidad de la producción a la hora de grabar jeje.Gracias!
#956 Intentaré a ver lo que pasa,gracias!
que tal el clean de este
ando en mi onda reggae y necesita un ampli con buen clean
me recomiendan este o mejor el line 6 spider IV?¿
#958 El Mustang no tiene canal limpio, son todo simulaciones de otros amplis....Fender, Vox, Marshall......
hola
#958 y #959
pero tiene varias simulaciones de amplis en canal limpio, no se exctamente como debe ser el tono para regge , me imagino que alguna de ellas puede quedar bien
saludos.