...Pues es un modelo que se hizo mitiquillo entre los Squier hace unos años....Bastante buscadas. De hecho, Fender acabó reproduciendo el modelo con etiqueta Fender.
Pero vale la pena?....y de precio de segundamano....estaria bien?
Ahora no creo esté buscada pues en thomann la tienen y barata...?
En definitiva...vale la pena?....es como una affinity..no?
#3 Yo la veo mejor y más original que la affinity. Si te gusta, es buen precio. No sabía que la habían reeditado en Squier...
Las vintage modified son una serie bastante más alta que la affinity.
Esta es de las de ahora o de las antiguas?
Pues por el uso y al vendermela un ingles mayorcete es posible sea de las anteriores. Mirando fotos varia un poco la disposicion de los logotipos y numero de serie en la parte de detras de la pala.....comparandola con las fotos de thomann
#7 Es muy fácil diferenciarlas, las Squier antiguas ( inicios de los 2000) no tienen las cuerdas a través del cuerpo, está hechas en Indonesia y solo las hay negras y en blonde. . Las Fender ( 20011-13 o así) son japonesas, de la serie Pawn Shop y, obviamente, mucho más caras. Las actuales, reeditadas desde el 2013, traen las cuerdas a través del cuerpo, como las telecas, y hay más colores.
Pues las cuerdas juraria no las lleva a traves del cuerpo pero no estoy seguro..
El color es crema o vainilla o blanco crudo amarilleado....es decir simplemente un blanco amarillento o amarillo claro....eso es color blonde?? El golpeador negro.....
Atras de la pala creo pone la procedencia pero no la recuerdo