Baneado
Pues para gustos los colores, pero en general en este caso que dices no hay color.
Una standard squier es una guitarra apañqda a su precio pero comparada con la fender 60 es un mojon, lo siento pero es asi. ¿a ti te gusta mas? Pues ole, pero vamos que no se pueden ni comparar.
1
La Squier Standard es de agathis, eso le da un timbre diferente a una Strat convencional. Tengo una Squier Tele Standard, es buena guitarra para su precio. Buena construcción, cómoda a pesar de ser muy pesada, pastillas más o menos. Me gusta mi guitarra pero no puedo compararla con otra de gama superior, simplemente está muy bien para la tercera o cuarta línea que ocupa en el mercado. Lo que no quiere decir que no sea ideal para un sonido determinado pero punto por punto inferior a una Fender.
1
En mi academia toco con Squier strats y la verdad es que en acabados y tacto se nota su precio. Igual que en el trasteado.
En casa una de las mías es una Telecaster mexicana, y es una guitarra SOBERBIA en calidad/precio, mucho mejor acabado y sonido por todos lados.
Yo personalmente recomendaría cualquier Fender mexicana de los ultimos 5 años en adelante, antes que cualquier Squier de ningún tipo.
Imagino que otra gente pensará lo contrario, pero mi Tele comparada con las varias Squier que he tocado es como el día y la noche.
Finalmente me compré la Fender startocaster mexicana, suena muy bien pero mi pregunta es si hay diferencia con la americana special o standard, para los entendidos.
#6 Naturalmente que las hay.
#7 Y cuales serían estas diferencias???
#8 construccion, materiales, acabados, control de calidad, ajustes.....Se nota. Mucho. Tambien de una Squier a una MIM, claro