Se ha moderado un troleo y los posts que le seguían, para evitar que el hilo descarrile. Por favor, nada de troleos en los hilos del foro. Y si se da el caso, por favor evitad responder, denunciad el caso y seguid con el hilo normalmente, porque los troleos sólo funcionan cuando son respondidos.
Fender Stratocaster 0001. La guitarra de David Gilmour. Su Historia
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
mod
Que interesante! Lo que no me queda claro... entonces el serial 0001 es solamente de la placa del mástil? joe... y la pregunta ahora es: y el resto de la guitarra?
Con lo del orden del número me hace gracia imaginar a Leo Fender con un compañero con la guitarra casi acabada y el compañero le dice:
-Bueno le ponemos 1 para que sepamos que es la primera, no?
A lo que Leo le responde
-No hombre, ponle más ceros para que se vea que vamos a hacer muchas más.
Y dice el amigo
-Coño Leo que buena idea, 0001 entonces?
Y a Leo se le ocurrió una idea
-Mira, mejor que eso ponle a la primera el numero 0100 para que parezca que llevamos ya un montón hechas y la gente piense que somos una marca fiable, ya despues vele poniendo los numeros como a ti te parezca...
-Coño Leo vaya empresario estás hecho
Y nada asi fue como me imagino que pusieron los numeros de serie de las primeras Fender:meparto:
Con lo del orden del número me hace gracia imaginar a Leo Fender con un compañero con la guitarra casi acabada y el compañero le dice:
-Bueno le ponemos 1 para que sepamos que es la primera, no?
A lo que Leo le responde
-No hombre, ponle más ceros para que se vea que vamos a hacer muchas más.
Y dice el amigo
-Coño Leo que buena idea, 0001 entonces?
Y a Leo se le ocurrió una idea
-Mira, mejor que eso ponle a la primera el numero 0100 para que parezca que llevamos ya un montón hechas y la gente piense que somos una marca fiable, ya despues vele poniendo los numeros como a ti te parezca...
-Coño Leo vaya empresario estás hecho
Y nada asi fue como me imagino que pusieron los numeros de serie de las primeras Fender:meparto:
MrAlkyo escribió:Mira, mejor que eso ponle a la primera el numero 0100 para que parezca que llevamos ya un montón hechas y la gente piense que somos una marca fiable, ya despues vele poniendo los numeros como a ti te parezca...
Si vas a tocar en el metro es norma habitual echar algo de tu calderilla en la gorra para animar el cotarro
#21 Totalmente de acuerdo!!
Ahora no faltará quienes defiendan que el cuerpo que el señor Charvel decidió montar, en ese mástil, en realidad no era un cuerpo cualquiera, sino que fue sometido a un selecto y exclusivo proceso de curación de la madera, con una exposición a los rayos lunares (pero sólo los días impares) y coincidiendo con la cercanía del equinocio de otoño, y bla-bla-bla.
A efectos prácticos, me imagino lo que rondaría por la cabeza de Charvel:
"Ó mai gad! Cómo está el cuerpo...! Menudo curro tiene esto! Y encima, tengo el taller saturado de faena, por lo que no tengo tiempo de andar enredando! Mira..., le pongo este cuerpo que tengo por aquí casi muerto de risa y listo! Total, va a quedar mejor de cómo estaba."
Ahora no faltará quienes defiendan que el cuerpo que el señor Charvel decidió montar, en ese mástil, en realidad no era un cuerpo cualquiera, sino que fue sometido a un selecto y exclusivo proceso de curación de la madera, con una exposición a los rayos lunares (pero sólo los días impares) y coincidiendo con la cercanía del equinocio de otoño, y bla-bla-bla.
A efectos prácticos, me imagino lo que rondaría por la cabeza de Charvel:
"Ó mai gad! Cómo está el cuerpo...! Menudo curro tiene esto! Y encima, tengo el taller saturado de faena, por lo que no tengo tiempo de andar enredando! Mira..., le pongo este cuerpo que tengo por aquí casi muerto de risa y listo! Total, va a quedar mejor de cómo estaba."
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo