Ayudaría fotos, mas que nada por el modelo. Hay modelos de esos años que son baratijas
Como te han dicho, mejor si pones unas fotos, no recuerdo series de Fender que empiecen por A
En principio es una guitarra Made in japan con mástil americano y cuerpo JP lo demás american. Yo tengo una, no son pata negra, ya te lo digo. A no ser que sea el modelo fabricado en Fullerton, pero esta fabrica cerro en 1985 precisamente y tu guitarra es fabricada justo al cerrar la fabrica y pasarla a Japón, Fujigen. Con fotos ayudarías mas a saber el modelo, pero a ciegas ya te digo que es una American vintage reissue
#3 Las hay. Es made in Japan del 85.
#1 Como te dicen, hay muchos modelos japoneses y el precio varía. Mucha gente pide locuras creyendo que su modelo es mejor y ahí se tira años sin vender, hasta que lo baja.
1
Por cierto se ha registrado hace 35 minutos, supongo que ya no volverá jamas, por que ni si quiera se presentado....
1
Según Fender, 1985/86 Fujigen. En cuanto al valor he visto de todo. Desde 400€ hasta 1.500. Supongo que dependerá de muchos factores.
Un saludo
Pregúntale al compañero Starivok. Es el que más sabe de todo en este foro.
4
#7 yo es qui ni les contestaba
1