yo creo que la original es una magnífica guitarra, a mí me gustó más que la pro, pero no creo que ninguna de las dos te defraude, tiene mejor crítica la original, pero escucha algunas demos y lee en los foros, hay mucha literatura sobre el tema,
NO LE DES MILLONES DE VUELTAS, YA QUE CREO QUE LAS DOS TIENEN BUENA CALIDAD Y SU GARANTIA POR SUPUESTO
Si puedes ir a una tienda y tocarlas con tus propias manos lo tendrás más fácil para poder decidirte. Puede que sean parecidas, pero a veces una guitarra tiene algo que solo puedes percibir tocándola. Por prueba de sonido seguro que las 2 suenan muy bien.
Muchas gracias! Y que tal las G&L USA? se consiguen en 1.000 dolares mas o menos, tiene una diferencia de 500 o 600 dólares con la Fender Original
#5 Las GL USA son cojonudas, no es mala compra. La American Original yo tengo la telecaster y es un cañón de guitarra. Y si no te importa que sea de segunda mano, con algo más de 1600 USA igual encuentras alguna custom shop, yo pillé una hace 4 años por 1800 euros.
No estoy seguro, pero creo que la American Profesional si no me equivoco lleva un nuevo tipo de noiseless. A mi nunca me han gustado esas pastis.
Rectifico: según estoy leyendo lleva V-mod, que son la evolución de las fat50, no son noiseless.
1
#6 Muchas gracias! por ahi he visto que una American special cuesta lo mismo que la G&L. Cual tiene mejor calidad y sonido?
O no solo la American Special... Con 1.000 dólares se consiguen varias Fender USA de segunda... Pero no sé si sea mejor irse por una G&L.
O si ahorrar un poco más y comprar la Original...
Gracias!
Que Fender actual se pareceria más a lo q usaba Jimi Hendrix?
#9 Si la GL es americana, yo me tiraría a ella antes que a una American Special