matibeck escribió:Y...mas que nervioso,intrigado,o podria decir,esperanzado...por que no tienes una sola prueba de lo que se dice aqui...tu has visto la guitarra en cuestion?
Tienes factura de compra de la operacion?
Lo que yo si tengo es este hilo en el cual se me acusa,se me persigue y se me insulta...razon de mas para una demanda....
Y no he estado pendiente por que estoy en argentina,pero volvere a malaga pronto,y si quieres nos vemos las caras,a ver si hay cojones.no¿?...
No creo que los haya.lo que si hay es mucho tiempo libre.
Yo vendi 4 guitarras...buscame una sola persona que diga que no eran originales y cerramos el tema...
Hombre
El Sr. Matias !!!!!
Tú todavía no te has enterado de quien puede estar detrás de un perfil. verdad ?
no te preocupes que cuando estes en Malaga (según tú) me llamas que probablemente te vayas corriendo cuando me veas. je je !
que me vas a citar en la calle no se cuantos y a la hora no se donde ???
semejante perla como tú va a dar la cara por algo que no sea un foro ??
Cojones ?? dos y colgando !!!
Verguenza ?? te suena ??
Mucha !!!
Con la que esta cayendo y todavía te empeñas en defender tu dignidad.
quieres pistas de que pruebas tengo. je je !! DENUNCIA !!
Si es que ayer ya esperaba la postura de hoy. pero no, va el Sr. Matias y borra todo un canal de Youtube dandome a entender de esa manera que voy por el camino correcto. pues no veas todo lo que he sacado de ahi !!
tranquilo que yo no voy a borrar este perfil mio
Pero como he dicho...
ni un puñetero dato más en público !!!
Bueno, Rocky Balboa
Seguimos en contacto y me alegro de tu re- entrada en escena. Mas datos !!! je je
Saludos
PD: en breve nos vemos !!!