samuelguitar escribió:
Enrique García es un prestigioso luthier de málaga. Es alguien respetado por los guitarristas de málaga por el gran trabajo que realiza. Este señor os aseguro que no se mete en fregaos de este tipo, ni está compinchado con nadie ni nada. Lo que si puede ser verdad es que "longui" acudiera a él para que le verificara que la guitarra es falsa.
Teneis el teléfono de Matías, e incluso dio su dirección. Con eso ya tienes para identificarlo en la denuncia.
Lo que está claro es que la próxima guitarra que compre os preguntaré si es falsa o no... lo malo es que yo intercambio , compro y vendo con gente d este foro.. y quedaría muy feo que abriera un post preguntando si es falsa la guitarra del compañero del foro... así que ya uno no sabe como hacerlo...
Hola Samuel
nadie se le ocurriria en este foro poner en tela de juicio la profesionalidad de terceros por una sutil alusión a un nombre de pila.
no creo que se haya demostrado con un simple comentario como el que hizo el Sr. Longi que haya acudido a dicho luthier.
el Sr. Longi seguro que tendrá el movil del Sr. Matias o algún dato para haber contactado con él pero...
alguno todavía se cree que la dirección que dio Matias en este foro es buena ??
alguien ha contrastado ese dato?
hemos visto la denuncia ??
Samuel, que lo único que busco es objetividad en los comentarios. Espero que lo entiendas.
Por otro lado, seguro que si la venta fraudulenta se intenta realizar en este foro alguien te avisará. es lo bueno que tiene la mayoria de gente que veo aqui.
otra cosa son los mensajes que claramente van a fastidiar una venta de manera gratuita y sin fundamento. eso sí que es dañino pero me consta que de momento, eso lo controlan.
En ese sentido, sería interesante que se llevara a rajatabla un protocolo en la sección de venta donde se obligara como minimo a colgar fotos y algún tipo de dato identificador y evidentemente que se le diera seguimiento a su cumplimiento.
(se que en las normas existe como minimo lo de las fotos pero a veces se publican anuncios sin estas)
Saludos Samuelguitar
PD:
Xabdeth
Pues cuidado con Matias que aseguro que en breve cruzaba el charco !! je je.
---------------------------------
longi escribió:
mfeijo. Veo que te crees muy listo y andas como la defensa del matias este. En primer lugar la guitarra me la vendio como de tienda, que le pago con la misma por unos trabajos, como parte del dinero que le debian. Eso fue lo que el menda me dijo, en segundo lugar, creo que en vez de estar buscando a ver donde puedes pillarme, que fijo que no lo haces, busca al tal matias, que es quien realmente esta estafando. En cuanto a si compro y vendo, eso es seguramente lo que haces tu y prácticamente todos los de este y otros foros, de manera que no me vengas con monsergas ni lecciones con las que ni tu ni nadie puede predicar con el ejemplo. Para esto estan estos foros para comprar y vender, NO PARA ESTAFAR, como veo que tienes tiempo, te agradeceria que si encuentras más datos del tal matias me los facilites, que aunque ya le he puesto la correspondiente denuncia, me harán falta a la hora del juicio.
LO DICHO, y hazte mirar tu obsesión por parecerte a colombo.
Srs. espero objetividad frente al enlace que voy a poner y que eviten comentarios que no vengan a cuento
el Sr. longi ha denunciado ser victima de una estafa y solicita datos
le corresponde a él y sólo a él acusar
http://www.youtube.com/user/matibeck
más datos
The chinocaster review : Guitarras y bajos - Página 8
Longi, si quieres más datos me lo dices que tengo hasta tu foto !!!!
quieres colgar ya de una vez la denuncia o tendremos que entender en este foro que realmente estabas implicado de algún modo en la venta ??
Saludos y vuelvo a pedir que eviten comentarios inoportunos aunque se que costará.