Fender Tone master FR-12
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
ppblues escribió:no jodas, lo de la personalización ya si que no, jajajaja. Pero supongo que no habría ningún problema. Tendría que hablarlo con ella. Sé que le va a hacer una exactamente igual a mi colega Javi, que tiene una pantalla de estas, pero no he hablado con ella de si quiere hacerselas al personal. Si me dice algo os lo comento, por si a alguien le interesa.pop eso, que a cuanto las cobra??. Se pueden personalizar con tus iniciales??
#141
A ver...yo se lo que es un FRFR, un monitor de escenario y todo eso y que por ahí sale un sonido microfoneado y tal, llevo muchos años con lo digital también, tuve una GT-100, una Helix y ahora un Fractal pero a lo que me refiero es que mucha gente (ya no aquí sino en otros foros) alaba la sensación de "amp in the room" del FR-12. ¿pero para eso no bastaba con tener una pantalla de guitarra y una etapa de esas pequeñas?.
Yo sigo pensando (y no lo se porque no lo he probado), por lo que leo y oigo en youtube que es una pantalla FRFR pero orientada a dar el sonido de ampli más real, para hacerlo más atractivo al oido y me temo que uno configure su sonido en el FR-12, le suene de lujo en su casa y en el escenario pero que por la PA del escenario salga un churro debido a que el sonido, pese a ser un FRFR no es de la naturaleza propia de un monitor (que es lo que te vas a encontrar en el escenario) porque lo has configurado buscando las sensaciones de un ampli real cuando lo que sale por una PA no es eso.
Voy a tener que pillarme uno en el Thomann (que tiene posibilidad de devlución) y compararlo con mi Atomic CLR.
Se que me como mucho el tarro pero es que a mi esto de investigar el sonido me encanta.
También soy muy reticente a que las compañías nos metan tanto marketing por los ojos, en este caso por las orejas y hayan estudiado un sonido que se parezca a un ampli porque después de un estudio han llegado a la conclusión de que al guitarrsita lo que le mola es el sonido del ampli pero con la versatilidad de una pedalera, que la Fender, tiene tiempo y dinero para eso y más.
Por ejemplo...¿no puede ser que si el FR-12 tiene una mayor respuesta de bajos (que no lo se pero es lo que parece), haga que recortes esos graves y después falten en un sistema de PA?.
Luego...no veo por ninguna parte la curva de respuesta de frecuencia, me gustaría verla para saber la respuesta del ampli en cuestión. La del Atomic está publicada y la de monitores de gama alta también, lo hacen para que sepas como trabajar con ellos pero parece que la del FR-12 es una incognita.
Se que soy pesao pero soy perro viejo (como algunos) y vengo de vuelta ya de muchas cosas y estas compañías con tal de venderte algo hacen lo que sea.
A ver...yo se lo que es un FRFR, un monitor de escenario y todo eso y que por ahí sale un sonido microfoneado y tal, llevo muchos años con lo digital también, tuve una GT-100, una Helix y ahora un Fractal pero a lo que me refiero es que mucha gente (ya no aquí sino en otros foros) alaba la sensación de "amp in the room" del FR-12. ¿pero para eso no bastaba con tener una pantalla de guitarra y una etapa de esas pequeñas?.
Yo sigo pensando (y no lo se porque no lo he probado), por lo que leo y oigo en youtube que es una pantalla FRFR pero orientada a dar el sonido de ampli más real, para hacerlo más atractivo al oido y me temo que uno configure su sonido en el FR-12, le suene de lujo en su casa y en el escenario pero que por la PA del escenario salga un churro debido a que el sonido, pese a ser un FRFR no es de la naturaleza propia de un monitor (que es lo que te vas a encontrar en el escenario) porque lo has configurado buscando las sensaciones de un ampli real cuando lo que sale por una PA no es eso.
Voy a tener que pillarme uno en el Thomann (que tiene posibilidad de devlución) y compararlo con mi Atomic CLR.
Se que me como mucho el tarro pero es que a mi esto de investigar el sonido me encanta.
También soy muy reticente a que las compañías nos metan tanto marketing por los ojos, en este caso por las orejas y hayan estudiado un sonido que se parezca a un ampli porque después de un estudio han llegado a la conclusión de que al guitarrsita lo que le mola es el sonido del ampli pero con la versatilidad de una pedalera, que la Fender, tiene tiempo y dinero para eso y más.
Por ejemplo...¿no puede ser que si el FR-12 tiene una mayor respuesta de bajos (que no lo se pero es lo que parece), haga que recortes esos graves y después falten en un sistema de PA?.
Luego...no veo por ninguna parte la curva de respuesta de frecuencia, me gustaría verla para saber la respuesta del ampli en cuestión. La del Atomic está publicada y la de monitores de gama alta también, lo hacen para que sepas como trabajar con ellos pero parece que la del FR-12 es una incognita.
Se que soy pesao pero soy perro viejo (como algunos) y vengo de vuelta ya de muchas cosas y estas compañías con tal de venderte algo hacen lo que sea.
Todoalonce escribió:Quieto parao.........le suene de lujo en su casa y en el escenario pero que por la PA del escenario salga un churro debido a que el sonido, pese a ser un FRFR no es de la naturaleza propia de un monitor
A ver. Yo mis sonidos los hago con mis monitores de campo cercano ( De estudio) y sueno cañon..... Con lo mismo sueno por Pea, y sigo sonando cañon..... y mi experiencia es que con esos mismos sonidos me conecto a la Tone Master Y ME PONGO PALOTE.....No se si te sirve mi explicacion, mas que nada pa q dejes de comerte el tarro, jejejejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo