El mio llega mañana a mediodía. Pondré fotitos e impresiones por la tarde.
Por lo visto los IRs de 4x12 suenan tremendas en el cacharro.
Estaría bien que pusierais con que moderador lo estáis probando…. Y que tal los presets limpios, saturados
¿Será el adiós definitivo a la era de los amplis de válvulas?
Para nada… que no somos talibanes
La verdad es que entre que cargas con el fr-12 y la pedalera o multiefectos, casi te da lo mismo llevar un ampli de valvular o una pantalla y cabezal. No son tan flexibles, pero a nivel peso, por ahí andarán.
Bueno, de peso y dimensiones no es lo mismo... Es un equipo muy compacto el QC y el FR12. Todo depende de qué necesites. Yo también he tenido el SV20h con una 1x12 y atenuador (imposible usar si no) y el lío de cables era importante entre atenuador, input y loop. Aún llevo en directo mi EVH 5150 50w, pero estoy buscando usar otra cosa aunque me encanta cómo suena, por motivos de volumen y portabilidad.
Es una alternativa, una opción más a lo que podemos usar, sustituir? Pues muchos artistas ya lo han hecho y lo usan en conciertos multitudinarios… el tiempo lo dirá…
Hace años quien pensaría que la fotografía digital sustituiria a la química? En los inicios las primeras cámaras digitales eran un pestiño pero han superado con creces a la analógica… pero aún así que yo estoy metido en ese mundillo te diré que hay un repunte de gente que vuelve a la analógica pero por romanticismo que no por calidad o practicidad.
1
Por cierto, he hecho una prueba rápida a volumen dormitorio y... meh. Mañana lo llevaré al local y le daré volumen y retocaré algún preset a ver