Fender Tone master FR-12
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Sube la ganancia de la salida de los output. Yo personalmente la saco por la salida 3/4 y le he subido +2db a cada una de las salidas. Pongo el master al 90% y no puedo subir el fr a mas de un cuarto en casa, porque me descuelga los cuadros, y hasta se mueve del suelo...... Háztelo mirar, porque ya te digo que escupe fuego y no hay que subirlo ni a la mitad.
phu1983 escribió:aaaaaah, vale vale, jajajajaja, Pensé que no te habías impresionado cuando le has conectado. Yo particularmente me quede super impacto porque no me lo esperaba. Mañana por la mañana he quedado con un compañero para entretenernos un poco en el local de ensayo, y me la voy a llevar para estrujarla un poco, a ver qué pasa.No puede sonar nada más fuerte que el pensamiento o se me quejan. Por eso creo que a tan bajo volumen no puede rendir
Couso Ser escribió:Lo menos que podía hacer era mencionarte después de la currada que te has pegado informando al personal. Mil gracias a tí.Muchas gracias Luis por tu mención, No defrauda no. Tenia poca fé porque he tenido casi todos, y puedo decir que no tiene nada q ver.... flipante.
Después de escribir en el foro esta tarde, le he podido dar un poco más a volumen altillo y joder.... De momento no tengo pegas.
Para mí, otro punto de inflexión va a ser probándolo con nuestro productor. Tiene un oído el tío, y controla tanto, que me interesa muchísimo su punto de vista. Es mi principal influencia en muchas decisiones que tomo respecto a la guitarra y equipo. Para navidad quedaré con él para meter todo tipo de presets en la FM3 y probarlo en la fr12.... Ya os contaré.
Soy consciente que es a mí a quien le tiene que gustar, y de momento, a mi oído estoy encantado. Aún así, me influirá mucho su opinión. Tengo unas ganas tremendas que le de cera a ver sus reacciones.
Tened en cuanta el efecto Fletcher Munson y demás variantes a la hora de darle volumen, que veo que algunos lo habéis probado en casa a volúmenes bajos, entiendo...imagino que cuando le deis volumen tendréis que recortar el pote de Hi Cut porque los agudos se dispararán pero ya no estás enviando a la PA lo mismo que escuchas por el Tone Master, luego el técnico de sala debería hacer lo mismo.
De todas formas, y por experiencia, los presets (si tocas en conciertos) deben configurarse a volumen de escenario, es decir, a volumen fuerte porque el sonido cambia mucho a un volumen bajo o a un volumen alto, no tienen nada que ver.
De todas formas, y por experiencia, los presets (si tocas en conciertos) deben configurarse a volumen de escenario, es decir, a volumen fuerte porque el sonido cambia mucho a un volumen bajo o a un volumen alto, no tienen nada que ver.
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