#218
Supongo que ha sido por el volumen tan bajo, el 1 en el FR12 y al 20 o 30 sobre 100 en la QC. Quizás los presets haya que modificarlos un poco. No es que no sonara bien, pero tampoco mejor que como me suena por los monitores (mañana haré más pruebas). A ver a un volumen más realista
Sube la ganancia de la salida de los output. Yo personalmente la saco por la salida 3/4 y le he subido +2db a cada una de las salidas. Pongo el master al 90% y no puedo subir el fr a mas de un cuarto en casa, porque me descuelga los cuadros, y hasta se mueve del suelo...... Háztelo mirar, porque ya te digo que escupe fuego y no hay que subirlo ni a la mitad.
Es que no podía subirle más volumen en casa. No puede sonar nada más fuerte que el pensamiento o se me quejan. Por eso creo que a tan bajo volumen no puede rendir
Ya te digo, mover la perilla de volumen del FR hasta el mínimo posible de sonido y el propio QC con el volumen al 20, cuando normalmente lo uso al 75 o 100. No me ha terminado de convencer a ese volumen, pero es que no creo que pueda sonar bien si no se sube un poco
#219 A mi a volumen bajo no me ha decepcionado tampoco. Es cuestión de gustos claro.
#222 cuéntanos qué tal el ensayo dándole más traya.... Algún día me lo llevaré a ensayar yo tb aunque teniendo ya PA, solo por probarlo
Tened en cuanta el efecto Fletcher Munson y demás variantes a la hora de darle volumen, que veo que algunos lo habéis probado en casa a volúmenes bajos, entiendo...imagino que cuando le deis volumen tendréis que recortar el pote de Hi Cut porque los agudos se dispararán pero ya no estás enviando a la PA lo mismo que escuchas por el Tone Master, luego el técnico de sala debería hacer lo mismo.
De todas formas, y por experiencia, los presets (si tocas en conciertos) deben configurarse a volumen de escenario, es decir, a volumen fuerte porque el sonido cambia mucho a un volumen bajo o a un volumen alto, no tienen nada que ver.
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Buen aporte. Muchas gracias