Por si tiene ese sonido de cabinet o es un FRFR normal.
Fender Tone master FR-12
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno vebga...me habéis picao, cuando traigan uno a la tienda de mi ciudad. Que está también sin stock, voy, lo pruebo con mi FM9 y a ver...si me convence, me lo llevo puesto, pero bueno...no me tiene que convencer, me tiene que sorprender bastante, que yo he probado de todo (hablo de altavoces, pantallas y monitores, hasta en el equipo hi-fi del salón lo he enchufado)
Yo era bastante excéptico con lo digital, emulaciones y esos rollos. Tengo 3 amplis de válvula en casa, pero tengo que decir que esta pantalla va muy muy bien. Si miras la foto que colgué, verás que al lado hay unos Yamaha DBR12, que es lo que uso en casa y para los bolos en directo, pero creo que por la fender suenan mejor, y si tocas en directo hasta da el pego de que estás usando un ampli de verdad, y hay mucha gente que les gusta eso, no un escenario pelado, sin pantallas ni nada.
Si lo pruebas dale algo de caña.
Si lo pruebas dale algo de caña.
Si te interesa probar uno y no quieres esperar hasta Marzo, en Kytary.es queda uno. Un poco más caro que en el black friday pero más económico que en la mayoría de tiendas online donde pueda haber stock.
Al final me dieron plazo para marzo, entonces anulé el pedido y lo he pillado en Kytary.es. Me llega el lunes-martes de la semana que viene.
Ya os diré, la verdad que soy muy reacio al tema de los FR pero después de todos los comentarios, si no lo pruebo reviento, porque me quedaría la duda siempre ... ¿y si este es el bueno ?
Si te interesa probar uno y no quieres esperar hasta Marzo, en Kytary.es queda uno. Un poco más caro que en el black friday pero más económico que en la mayoría de tiendas online donde pueda haber stock.
Al final me dieron plazo para marzo, entonces anulé el pedido y lo he pillado en Kytary.es. Me llega el lunes-martes de la semana que viene.
Ya os diré, la verdad que soy muy reacio al tema de los FR pero después de todos los comentarios, si no lo pruebo reviento, porque me quedaría la duda siempre ... ¿y si este es el bueno ?
Yo estoy igual, había desechado la idea de frfr después de probar de todo, pero con este hilo me estáis haciendo dudar de intentarlo una vez más...
El caso es que ya tengo mi equipo valvular casi completo, y estoy dudando de vender mi Quad Cortex, pero si este frfr va tan bien ya no sabría por dónde tirar 😁😁
El caso es que ya tengo mi equipo valvular casi completo, y estoy dudando de vender mi Quad Cortex, pero si este frfr va tan bien ya no sabría por dónde tirar 😁😁
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo