Fender Tone master FR-12
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
CASMO Estudio escribió:a transistores, que para mi gusto un poquito justitos depende de para qué cosas, con un altavoz de 150w que no viene a cuento, pero como la marca no tiene otro que montar, pues se lo encaraman..... Si que es verdad que al ser de neodimio pesa una leche, pero a mi particularmente no me convence mucho. Creo que es un concepto totalmente diferente. Yo me pillaría etapa y pantalla en condiciones, no a medias.50W.
Ventaja: El peso. Punto pelota.
pd: entre el Dv Mark y el fender hay una diferencia de 5Kg. A mi no me parece tanta...... y nada que ver.
Enzo escribió:Contestate tu mismo. Has conectado alguna vez el Digitech 2120 directamente a unos monitores de campo cercano? supongo que tendrás algun tipo de monitores en tu hombe estudio. Haz la prueba y sacate tu mismo de dudas. Si suena decente, obvio que en el fender te va a sonar igual. ,,,, Yo particularmente le pondría en uno de los finales un Cab Sim, tipo Tc Electronic impulse Ir o un mooer Radar, por no tirar mucho dinero, y ahi ya si que tienes simulación de pantalla.Buenas! Sabéis si podría conectar mi Digitech 2120 al Tone Master, y sonar bien, tal y como hago ahora con mi etapa Marshall 8004 y mi pantalla Marshall 1922 (2x12)?
De todas formas, compañero, si te funciona no lo toques. Las pantallas frfr son para otro tipo de modelado que está a años luz de tu equipo. Planteate dejarlo para tu colección y actualizarte y/o quedarte como estas. Es un consejo de la DGT.
Enzo escribió:Bueno, yo pienso que para tocar en casa estaría genial, aunque me parece un aparato un poco corto para directo quizas. Una salida xlr, no se puede controlar via midi, no hace profiles sino que te las tienes que descargar, tres pulsadores (con su jaleo).... Yo por ese dinero me iría a otras opciones, pero..... para gustos colores.Tendré que ir pensando en actualizarme: me tienta el nuevo Kemper player!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo