Hola compañeros,
pues hoy me llegó la mía.
He estado probando esta tarde un rato con ella.
Según mis primeras impresiones... no está mal. Lo mejor que he probado? Sí. Mejor que una matrix que tuve, mejor que una red sound que probé, mejor que con una seymour duncan y pantalla. Pero la BOMBA, al menos para mí no me lo parece. Mañana igual puedo probar en algún ensayo con otros músicos a ver que tal.
He estado probando en mí estudio con un volumen del 6 y sonar suena mucho.
De potencia va sobrado para los ensayos y bolos en garitos, o como monitor en una orquesta. Ahí si que no le encuentro pega alguna. Los controles actúan muy bien, y respecto al zumbido apenas se oye, es despreciable.
Me gusta la estética que tiene y la verdad que es liviano en comparación con cualquier combo de válvulas.
La conectas y sin tocar nada los preset suenan bastante convincentes ( ya es mucho para un FRFR ) ya que este tipo de amplificador nunca me ha gustado. ¿Pueden ser mis prestes que no los tenga bien ajustados? Puede ser. No quiero parecer la oveja negra... aunque igual lo soy ...
.. pero he de intentar ajustar algo para que suene como creo lo haría con mi amplificador real.
Esta ha sido mi primera impresión. A ver si estos días puedo probar en otros contextos y puedo comentaros más cosas.
Un saludo.