Sonando y probando.
Lo de las quejas del hiss es de broma no? Quiero decir... Acabo de poner el FR todo trapo yo no noto nada raro.
Coño que un ampli de válvulas mete más zumba que eso 😂
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Os lo digo enserio mi cabezal y pantalla (joer que es un cabezal de 2000€) hace más ruido de fondo que el tone máster, y así como te pones a tocar es que no te enteras de nada.
1
Bueno...me he liado la manta a la cabeza, he hablado con la tienda de mi ciudad y me han dicho que haga la compra y lo pague en tienda cuando llegue y que puedo probarlo allí antes y si no, que no pasa nada, se lo quedan en tienda.
#582 cosa que no pasará 😂😂😂😂
Me atrevería a decir que el tone master fr es un producto superventas tanto en España como en el extranjero. Se venden como pipas
Para los que habéis probado otros del pelo
Qué diferencia le veis?
Yo solo tengo referencia de monitores de estudio
#583 no pasará, esto funciona !! Mañana tengo ensayo y me lo voy a llevar al local pero joer, las impresiones en casa fueron muy muy buenas!
#585 y con razón! Es que su madre, por el precio al que está y como reproduce el sonido, maravilla.
Mañana le voy a dar cera a gusto en el ensayo, voy a poner a prueba si sale trotando el solito como nos contaba Couso.