En el tio thomas pone que estará disponible en 1 ó 2 semanas, supongo que en breves habrá stock para la siguiente estampida. Jajajajaja. Luego diréis que es por mi culpa, como siempre. jajajaja
Buenas
Ahora pregunto yo, jeje.
Ando mirando una pantallita de estas para mi fm3, y de paso para el torpedo live ( que aúno lo tengo en venta como siempre estoy a punto de retirarlo),y otros juguetes que tengo.
El caso es que iba a ir a la de kemper, pero esta es algo más económica y si va de cine…
Alguien ha probado ambas? Toi indeciso jeje
Bueno, chavales, Me confirma el compañero Nef que en Alteisa (Zamora) quedan tres unidades FR12 disponibles, a 489€. Ya se va viendo el chorreo, y me alegro.
1
Quedan 2 por lo que me dicen. Aparte del mío se ha vendido otro
#461 yo he tenido el Kemper power kabinet de 12" junto al kemper y luego junto al quad cortex. Te comento: al Kpk le pasa igual que al powercab de lime 6 que también tuve con la Helix y es que pienso que funciona y suena mejor y aprovechan todo su software con el multiefectos generico. Pero volviendo al KPK, es más caro y no se aprovecha al 100% si nos es con el Kemper, de sonido prefiero el Fender tone master de 12" para el cortex porque me suena mejor que cualquiera de los otros mencionados frfr y de potencia va sobrado. No sé que habrán hecho los chicos de Fender pero es alucinante lo bien que funciona con el cortex y hasta ahí digo 😅
1
Bueno, ya la tengo en el coche😜. Veremos qué tal con los juguetes
Primera prueba con ampli real y OX pasada
Si hubiera sido acabo tweed hubiera sido perfecto
Eso si, lo de las patas, un poco cutre jeje
Me estáis metiendo el mal en el cuerpo hijos de ....
😂😂
Ya acabé preguntando y ya lo tengo en el carrito...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1