¡Pedazo de reseña, amigo Couso!
Bueno, como diría Jack, vayamos por partes
1. Me alegra mucho que con un criterio tan experimentado y sabio como el tuyo se confirme que esta serie FR de Fender es un cañón.
2. Efectivamente la estética de estos amplis es como comentas, o la amas o la detestas. En mi caso, me parece un acierto total. Es verdad que, como preferir, ojalá Vox sacara algo exactamente igual tecnológicamente hablando pero que tuviera el mismo aspecto de un AC15. Para mí sería el nirvana, ja, ja...
3. Teniendo en cuenta que el uso que le daría sería para el local y en bolos para tener una referencia en escenario y para que no me dieran el coñazo acerca de "por qué no llevas ampli de guitarra"
, y también porque en teoría la potencia de ambos es la misma: ¿piensas que perdería mucho con el FR-10 frente al FR-12? Para mí la manejabilidad es muy importante.
4. El tema de las vibraciones, y bueno, también para facilitar el transporte, yo lo solucionaba haciendo lo que hago con prácticamente todos los amplis de todo pelaje que tengo y he tenido: poniéndole ruedas (2 de ellas con freno) Mano de santo total
Bueno, de momento tengo otras prioridades gasísticas y el Valvestate 8080 ha sido toda una sorpresa, pero estos FR de Fender los tengo muy bien apuntado en mi lista de deseos y más adelante caerá casi con toda seguridad.