El Marin escribió:Si vas a tocar con simulacion de princeton y um tubescrimer si, sin duda, es una gilipollez.Soy el único al que le parece una gilipollez total dejarse un dineral en esto para tocar con una simulación de Princeton y un Tubescrimer cuando sale más barato el de verdad?
Pero vamos a analizar mi caso. Trabajo en una orquesta, toco mas de cien temas en una noche de su padre y de su madre, desde pasodobles de manolo escobar con española, pasando por un mix de queen con un AC30, hasta METALLICA Y RAMSTEIN. U2 y sus delais etc etc
Imaginate a Manu Couso en un escenario con un princeton y un tubescreamer.
De echo, para directo no me llevo mss que el quad cortex, con un inear sennheiser, un inalambrico shiure gldx16+ y un pedal de expresion Mission , todo ello en una pedalera con su maleta de transporte, labcual va en la bodega del camion escenario, (asegurado con mapfre a todo riesgo a cargobde la empresa).....
Compi, creo que con tu princeton chorus sólo vas a tener un "princeton chorus".... el resto te lo estás dejando en la tienda.
Ojo, si sólo te gustan los fender limpitos y cristalinos y yn pedal de distorsion resulton y molón para por si acaso, obvio que te parezca una gilipollez este tipo de productos.... A mi lo que me parece una gilipollez es que te sorprenda q haya gente y que los use por ser navajas suizas.....😯😯😯😯😯🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️