Es que tú no dices meh, cabessa. Tú pontificas.
2
Por cierto, mañana me llega el mío y tengo ensayo. Tengo mucho miedo a tener demasiadas expectativas jajaja… ya contaré
Voy a abrir un hilo nuevo. Se va a llamar: Foreros que no aportan una absolutamente NADA y estorban.......a ver quien interviene. Me encantaría. De echo, estoy a una peseta en que hable con cierta persona y se empiece a cortar el rollo a alguno que otro.... y os lo digo en serio. Esto es una herramienta más, y dejaros de verter mierda sobre analógico y digital y ostras, porque a cada uno le funciona una cosa y a otros otra...... y si vais a entrar PA NA, mejor entrar en otro sitio, no????
4
No lo hay. Estás en tu perfecto derecho. Simplemente se trata de expresarlo de una forma que, aunque sea clara, sea también constructiva y no pueda interpretarse como ofensiva.
Nada más. En est vida, todo es relativo. Incluso, según cada momento, puede variar todo lo que das por sentado un segundo antes.
#629 Couso estoy de acuerdo, pero por lo que he podido ver en este foro me da la sensación de que, con este usuario en concreto, hay una extraña vara de medir, que por lo que sea, es laxa de narices y se le pasan por alto comentarios que, a mi juicio no aportan nada que no sea calentar por calentar… Por mi parte decidí cambiar mi forma de verlo y de leerlo… porque no creo que merezca la pena perder el tiempo en tontás
5
jajaj
Joder, puto autocorrector, jajaja
Relájate tío
1
Eso es. Como dice Couso, Todo es subjetivo. Y cada cual que encuentre lo que le vaya mejor. Que de eso se trata