remenor escribió:+1tengo los dos mundos y disfruto de ambos.
Fender Tone master FR-12
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No sé si en Alteisa aún hay uno.
Yo de momento con mi fm3 no he podido probar, pero con mis pequeños ( sc20 y sv 20) y el ox si y madre mía!!!!!!!
Me falta ver con el torpedo, pero visto lo anterior, poca duda me queda. Es como si fuera ampli total, que casi lo es. El poder poner mis pequeñines calentitos y encima tener presión sonora, es ya la rehos…..
Yo de momento con mi fm3 no he podido probar, pero con mis pequeños ( sc20 y sv 20) y el ox si y madre mía!!!!!!!
Me falta ver con el torpedo, pero visto lo anterior, poca duda me queda. Es como si fuera ampli total, que casi lo es. El poder poner mis pequeñines calentitos y encima tener presión sonora, es ya la rehos…..
Buenas,
Otro que se une ( gracias a este hilo ), en mi caso el fr10 y con mi Ampero 2 va cañón , suena a ampli total ademas el ecualizador me parece muy sensible y ayuda mucho a encontrar buen sonido sin tener que estar hurgando por el menú de la pedalera. De potencia va sobrado, comparándolo con un Headrush frfr12 suena mas definido y mucho menos “chicharrero” . Gracias a Couso Ser por el hilo
Otro que se une ( gracias a este hilo ), en mi caso el fr10 y con mi Ampero 2 va cañón , suena a ampli total ademas el ecualizador me parece muy sensible y ayuda mucho a encontrar buen sonido sin tener que estar hurgando por el menú de la pedalera. De potencia va sobrado, comparándolo con un Headrush frfr12 suena mas definido y mucho menos “chicharrero” . Gracias a Couso Ser por el hilo
#511 Me interesa mucho tu experiencia aunque ya Couso me dijo que para mí con lo que hacía y teniendo la HeadRush, no me merecía la pena el gasto... a menos que la vendiera.
#512 jajja síii.....a este joío le van a tener que pagar de alguna manera.
aunque no la pille yo (por ahora) sigo este hilo con interés.
#512 jajja síii.....a este joío le van a tener que pagar de alguna manera.
aunque no la pille yo (por ahora) sigo este hilo con interés.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo