#444 soy de ayacucho pcia de bs as! Si, conozco los saint vinth, y tambien estan los de marctube que son mas economicos, pero no se la calidad.....
A mi es que las pcl86 y esas valvulas dobles triodo y pentodo todo en uno no me gustan.
Realmente estan bien para hacerte un ampli con una sola valvula, por que tienes previo y etapa todo junto, pero para un previo de valvulas como el fender, metele directamentre un pentodo y alimentalo con la misma corriente del previo y le pones un trafo de salida, por ejemplo uno de red de 9v a 230v y te funciona, eso princi lo hizo con un jcm800 creo y el resultado es espectacular.
#447 gracias Tony por el consejo. Algun pentodo que de 1w o 2w cuanto mucho, es para darle caña en el departamento.
Gracias !
Si que hay si.
Ninca use ninguno.
Tengo pedidos algunos, creo que era 6y5 o algo así
#449 La 6Y5 la busqué y es rectificadora, habrá alguna "enciclopedia" con modelos de pentodos como para buscar alguno que me sirva y ver si en mi país lo encuentro? Osea que me tire modelos y buscar los datasheet.
Gracias !
No tiene por qué ser un pentodo, puedes poner un doble triodo, una 12au7 que en paralelo en clase A da 1w, suficiente para una vivienda con vecinos
Buenos días máquina! La válvula que pones está tirada de precio, pero al final es lo que tú dices, necesitas empujar un poco más con otro triodo de previo,
Cualquier doble triodo te vale para usarlo como etapa de potencia, pero el más adecuado por su respuesta y tono es la 12au7,
#454 después tu sabes, hay grupos de WhatsApp que hacen virguerías con dos cables y una bombilla jeje