¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#325 por Alejandro Bakich el 04/07/2019
#324 me gusta mucho como suena el champion con una stratocaster! Lo voy a ir analizando porque lo quiero hacer, de a poco, porque estoy con el gabinete del preamp del 800 y tambien quiero hacer la potencia de 6w!! Jaja estoy como los chicos!
Muchas gracias por tus aportes!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Carlos Knopfler
#326 por Carlos Knopfler el 05/07/2019
Hola a todos.
¿Alguien ha llegado a verificar si los gerbers que hizo el compañero funcionan correctamente?
Subir
toni diaz
#327 por toni diaz el 05/07/2019
Doy fe paisano, aunque no todo es la placa.
Cable apantallado, saber el mejor recorrido de este para no recoger interferencias y separar el trafo de las válvulas para que no haya zumbido por inducción es importante.
Subir
1
Carlos Knopfler
#328 por Carlos Knopfler el 06/07/2019
#327 Perfecto!
Me he hecho pedales varios y estaba buscando hacerme un hibrido.
Mi intención es comprar un Champions/Frontman 2x12 para el chasis y los altavoces (que ya cambiaré si hace falta) y montar una etapa con un LM3886 (o igual dos montando un LoopFX estereo).
Creo que puede sonar del corajo!
Eso si, la placa no la hago yo ni de coña, con los pedales he aprendido que me gasto más en brocas taladrando la PCB que pedirla a china...
Lo siguiente ya será montarme un ampli 100% valvular, pero empecemos por algo más sencillo...
Subir
Alejandro Bakich
#329 por Alejandro Bakich el 06/07/2019
A mi me gusta hacer las placas, bueno la verdad es que solo hice el preamp del jcm800 solamente, pero disfruto de cada rato que puedo pasar haciendo algo relacionado con estos proyectos....ahora estoy diseñando un gabinete de chapa personalizado para el preamp que hice, aprendiendo a doblar la chapa, cortar bien derecho los bordes, cuidando todos los detalles para que a mi gusto quede perfecto. Personalizando el faceplate...la verdad que lleva mas trabajo que el montaje del preamp, tenia razon tony!
Por cierto me fui de tema....hablando de las placas...como es eso de que se piden a China? Soy muy novato en esto y no tengo idea....
Solo para saber nomas!
Gracias
Subir
Lespaulhc
#330 por Lespaulhc el 06/07/2019
A mi cuando se me rompen las brocas les pongo un cordon de loctyte con bicarbonato en polvo y la hago mas gruesa y por ultimo le pongo termofusible de forrar cables fino y ya la vuelvo a poner al taladro.
Subir
Alejandro Bakich
#331 por Alejandro Bakich el 15/07/2019
#324 hola compañero tony, tengo la trilogia recien descargada, el layout de este preamp esta listo para imprimirlo? Voy a empezar a hacer la pcb!
Muchas gracias!!!
Subir
Tonyguitar
#332 por Tonyguitar el 16/07/2019
Bien :)
Subir
Carlos Knopfler
#333 por Carlos Knopfler el 16/07/2019
#329 Buenas compañero, entonces es evidente que tienes más maña y sobretodo más paciencia que yo jajajaja.
#330 Pues tendré que probarlo, porque con esta manía que tengo de intentar comprar las cosas en comercios locales, no gano para brocas...
Subir
Lespaulhc
#334 por Lespaulhc el 16/07/2019
La ultima que compre 7 euros y aun llendo despacito se partio un pelin la punta de la broca lo que hago es el taladro a mucha velocidad y 7na lija y le vuelvo a sacar punta.
Subir
Alejandro Bakich
#335 por Alejandro Bakich el 16/07/2019
#332 para hacer la modificacion del champion seria cortar la pista entre la pata 3 del pote de medios y pata 1 del pote de graves? O sea cortar la pista antes de mprimir y luego hacer la union mediante una llave?
Muchas gracias tony!!!
Subir
Alejandro Bakich
#336 por Alejandro Bakich el 16/07/2019
#332 perdon tony otra vez yo jaja el layoubq hay que imprimir es el que dice testeado corregido sin errores al 100% no?
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo