¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas a todos!!
Lo primero, dar las gracias por toda la info!!!!
Quería preguntaros, ¿veis viable meter este previo en un chasis como el del link?
https://www.amplifiedparts.com/products/chassis-box-hammond-aluminum-7-x-5-x-3
Es posible que esté diciendo una tontería, si es asi, decídmelo porfa jejeje
Entiendo que con el tema del calor tanto de la válvula como de los transformadores puede haber problemas. Y quizás también con tema eléctrico.....
Gracias
Un saludo!!!
Lo primero, dar las gracias por toda la info!!!!
Quería preguntaros, ¿veis viable meter este previo en un chasis como el del link?
https://www.amplifiedparts.com/products/chassis-box-hammond-aluminum-7-x-5-x-3
Es posible que esté diciendo una tontería, si es asi, decídmelo porfa jejeje
Entiendo que con el tema del calor tanto de la válvula como de los transformadores puede haber problemas. Y quizás también con tema eléctrico.....
Gracias
Un saludo!!!
Pues estoy liado con mi primera PCB y más o menos ha salido bien, salvo un par de partes (donde puse el celo para sujetar el diseño...) que repasaré con un rotulador.
Tengo una duda un poco tonta. Me está costando la vida quitarle los restos del papel (estoy sufriendo por no cargarmela jeje), y la duda es si quedan restos del papel en las partes negras ¿puede influir negativamente cuando la ataque con el ácido? Las partes "blancas" las he repasado con un palillo.
(Lo de abajo es para el Dr. Boogie )
Tengo una duda un poco tonta. Me está costando la vida quitarle los restos del papel (estoy sufriendo por no cargarmela jeje), y la duda es si quedan restos del papel en las partes negras ¿puede influir negativamente cuando la ataque con el ácido? Las partes "blancas" las he repasado con un palillo.
(Lo de abajo es para el Dr. Boogie )
Sí. Los restos de papel son un problema. Si pretendes quitar todo el papel es posible que te lleves también el tóner.
Hay que intentar quitarlos sin remover la tinta. Es complicado. Con un dedo húmedo y poco a poco vas frotando suave con cuidado, muy suave y luego repaso con rotulador indeleble, dejo secar 24 horas y repaso otra vez con rotulador. Vuelvo a dejar secar bien.
Y al ácido.
No te obsesiones si quedan restos de papel. Funciona bien igualmente.
Hay que intentar quitarlos sin remover la tinta. Es complicado. Con un dedo húmedo y poco a poco vas frotando suave con cuidado, muy suave y luego repaso con rotulador indeleble, dejo secar 24 horas y repaso otra vez con rotulador. Vuelvo a dejar secar bien.
Y al ácido.
No te obsesiones si quedan restos de papel. Funciona bien igualmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo