Claro, esto va de probar y aprender. Necesitaría que me explicases lo de las resistencias.
Con cortar la pista que indico en la imagen valdría, ¿verdad?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La pista 4 y 5 cortala, sacala de la pcb, y tira ahi 2 cables trenzados a ac 12v.
Que las patas 4 y 5 esten libres de la pcb, son filamentos a 12v en ecc83.
Y despues haces lo de las 2 resistencias de 1k y listo.
No pongas ni el 7806 ni nada relacionado con filamentos.
Los dos condensadores de filamentos o el puente de diodos de filamentos no lo necesitas tampoco.
vamos, que una vez asiladas el 4 y 5 de la PCB, en las mismas patas del zocalo le suelde los cables de ac y también las resistencias de 1K a cualquier punto de masa, ¿Como en la imagen no?
Las resistencias hace falta que sean grandes o con 1/4w vale
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eres un tio espavilao, lo entendiste bien.
Sacas una de 1k de un cable y a,masa, y el otro cable lo mismo.
Asi no dejas los filamentos flotando en el aire, si no q los 12v los referencias a,masa, trenzas los cables y 0 ruidos.
Es de cajon q no tienes q poner ni los diodos, ni 7806 ni condendadores de filamentos.
#556 solo una cosa para complementar, las resistencias mejor de 100 ohms y a la salida de trafo mejor que al lado de la válvula, para que llegue más limpia la tension.
De todas maneras yo soy de los de continúa jeje. Esto es como lo de las tortillas... Yo soy cebollista
Bueno, pues ya están los agujeritos hechos!! Mañana al lio con los componentes!!
Creo que al final optaré por DC porque ya que tengo los componentes y la placa hecha... Pa la próxima lo hago con AC directa
Espero no haberme flipao apurando tanto los bordes.... No debería importar, ¿no?
Por cierto, otro cebollista por aqui!! jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)