¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias tío! La verdad que me ha sorprendido el sonido que tiene y encima a la primera y sin apenas ruido. Es más, me he fijado que cuanto más cerca está la PCB de los transformadores, menos ruido..... A ver qué tal cuando lo meta en la caja.....
No sé si has visto la imagen en el mensaje anterior, donde indico donde pondría 2 resistencias de 100Ohms
Me voy a hacer el del jcm800, alguna recomendación respecto a este?
Gracias tío! La verdad que me ha sorprendido el sonido que tiene y encima a la primera y sin apenas ruido. Es más, me he fijado que cuanto más cerca está la PCB de los transformadores, menos ruido..... A ver qué tal cuando lo meta en la caja.....
No sé si has visto la imagen en el mensaje anterior, donde indico donde pondría 2 resistencias de 100Ohms
Me voy a hacer el del jcm800, alguna recomendación respecto a este?
Enhorabuena!!! Tiene un gran sonido y me ha sorprendido lo bien q suena con el bajo,,,
todo un triunfo si señor!!!
Y luego el montaje muy saneado, muy bien, lo q me hacía dudar eran los cables q has utilizado para la entrada ya q parece q van por separado la masa y el vivo, pero si no tienes ruido pues perfecto, ni lo toques!!! Jajaj
Lo dicho, felicidades por el proyecto,,
todo un triunfo si señor!!!
Y luego el montaje muy saneado, muy bien, lo q me hacía dudar eran los cables q has utilizado para la entrada ya q parece q van por separado la masa y el vivo, pero si no tienes ruido pues perfecto, ni lo toques!!! Jajaj
Lo dicho, felicidades por el proyecto,,
Por cierto, el problema d los trafos cerca d la pcb no es solo por el ruido q puedan meter,,, es por el calor q emiten y puede ser un problema para la pcb, si vas a hacer un montaje “comprimido” te recomiendo q si pones los trafos pegados a la pcb intercales entre ambos una lámina d aluminio d este modo aíslas trafos y pcb
Que os parece esta cajita?
Creéis que podría tener problemas de calor?
En principio lleva también plancha por delante y por detrás. La de detrás creo que le hare un poco de rejilla.
Lo de intercalar una placa de aluminio entre trafos y PCB si o si, no?
Otra duda, los trafos los levanto del suelo de la caja o los atornillo directamente y así aparte de conectar la tierra el propio chasis hace de "disipador"
Los cables los acortaré a la medida q necesite
Creéis que podría tener problemas de calor?
En principio lleva también plancha por delante y por detrás. La de detrás creo que le hare un poco de rejilla.
Lo de intercalar una placa de aluminio entre trafos y PCB si o si, no?
Otra duda, los trafos los levanto del suelo de la caja o los atornillo directamente y así aparte de conectar la tierra el propio chasis hace de "disipador"
Los cables los acortaré a la medida q necesite
👏👏👏 Está genial!!! Tiene una pinta estupenda,,,
Lo de la lámina d aluminio no es necesario ya que no tiene ruidos y tienes espacio, pero yo siendo un montaje para mi y para mucho tiempo,,, le pondría una lámina por debajo de los trafos al chasis todo unido y está lámina en forma de “L” así por un lado disipas más calor de los trafos y al estar en ángulo aísla más la pcb sobre todo del calor que emiten los alógenos,,, prolongas la vida de los componentes seguro,,,
En cualquier caso, muy buen trabajo,,, 👍
Lo de la lámina d aluminio no es necesario ya que no tiene ruidos y tienes espacio, pero yo siendo un montaje para mi y para mucho tiempo,,, le pondría una lámina por debajo de los trafos al chasis todo unido y está lámina en forma de “L” así por un lado disipas más calor de los trafos y al estar en ángulo aísla más la pcb sobre todo del calor que emiten los alógenos,,, prolongas la vida de los componentes seguro,,,
En cualquier caso, muy buen trabajo,,, 👍
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo