Muy muy difícil de tratar el tema porque nunca sabes si el que la vende va de buena o mala fe...
¿Algoritmo al final en que quedó todo? ¿te devolvió el dinero?
Bueno,pues todo se ha resuleto sin problemas,le envié la guitarra y me ingreso el dinero
1
Hablamos el lunes por teléfono y le entendí algo de un Oulet en Lugo que ya cerró,que le valiera casi 700€ y aún guardaba el ticke y bueno no indagué mas en el tema,le envié la guitarra,le llegó ayer y hoy me ingreso la pasta
Menos mal, igual se la colaron a el también. Yo te lo preguntaba porque me puse en contacto con él el mismo dia que abriste el hilo y me dijo si podia esperar a lunes o martes de esta semana que tenia otro persona interesada y me decia algo.
Vamos, que se la va a intentar colar a otro
A ver, yo me maravilló con lo que controláis de esto, lo digo en serio y eso que si que veía cosas raras, pero si veo fotos sin avisarme me pasa por original.
Para los que no controlan tanto y quieren estar tranquilos les doy una recomendación que es lo que he hecho yo en cuatro ocasiones ya:
Correo a Fender USA con las fotos y esperar un día.
No la consulta del serial que ya se ha dicho que te la pueden colar, fotos lo más detalladas posibles.
En dos ocasiones me han confirmado que eran trucha y en otras dos que no, en estas dos me han detallado hasta los componentes originales para certificar lo que conservaban.
Pero a Fender USA, aquí los de España no contestan los jodios, así que a practicar el inglés, pero son muy amables y rápidos.