Es de fiar thomann?

• 1
Fran Sánchez.A
#1 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
muy interesante!!!
yo tb descubri hace tiempo el utilizar bajos no de tonica y es flipante, otra gente que los gasta bastante es ben folds, tom waits y supertramp.
http://www.thesuburbs.org.uk/sheetmusic/
mirar estas por ejemplo:
Zak and Sara
Stil Fighting It
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 08/09/2012
1q41q42 escribió:
tranquilo que no se jode. tu entra en cada pantalla y observa que arriba pone 1/3 o 1/ 6 así que no t quedes en la primera y profundiza en cada menú así por lo menos sabrás donde esta cada cosa y ademas en los menus de cada parámetro. no solo en el menú config. si no el de los osc, lfo..efectos..etc todo.

un saludo.
:mrgreen: :wink: Lo hare no te quepa :roll: duda :wink: .

bueno voy a otra, jejejeje.
Para guardar los presets en el virus no en el VC ( por que en el virus Control se hacerlo ) que me he bajado de la pagina oficial de Acces, como se haria?? como se los meto a la maquina y se guardan?? o no se puede?? :mrgreen: .

Que tio mas pesao que soy,jejeje :mrgreen:

Un abrazo a todos por la ayuda :wink:
Subir
Fran Sánchez.A
#3 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Muchas gracias por interesarte, en cuanto a lo de congurar Mac con Ableton y un controlador cualquiera y su respectiva tarjeta de sonido, es decir, montar todo lo necesario para una actuacion en directo. ¿¿que puedes decirme?? Gracias!
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 08/09/2012
2 salidas mono te referirás no? Porque con una salida estereo se puede enchufar perfectamente.
Subir
Fran Sánchez.A
#5 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Para una acutica, lo que mas que recomiendan el el AER Compact 60: http://es.euroguitar.com/amplificador/a ... 15025.html

Todo el mndo lo pone por las nubes en sonido acustico ... barato, barato no es ... pero tampoco es excesivamente caro, todo depende del uso que pretendas darle.
Subir
silver32
#6 por silver32 el 08/09/2012
#1 Sinceramente me fio más de thomman que de algunas tiendas físicas.
Subir
Fran Sánchez.A
#7 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
RMC escribió:
La mas rapida creo que es que te instales el XP.

Ademas de lo que te dice RMC, a mi con los multicuore, me daba problemas, me dejaba abrirlo pero se acababa cerrando al poco rato (no llegaba ni a 30 min) con un error que no recuerdo ahora.

Tu portatil nuevo es multicuore?? es para saber si te da el mismo problema.
Subir
silver32
#8 por silver32 el 08/09/2012
Tengo una tarjeta externa USB Audigy NX
He instalado ASIO4ALL, tarda un montón en procesar el sonido al grabar y además graba mal, con chasquidos.
Por favor :cry:
Subir
Fran Sánchez.A
#9 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
mira la pagina 45 y 48 del manual.
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 08/09/2012
Yo si noté el tono sarcástico de #2 castellote, Thomann es de lo mejor en compra on-line, descartando aquella vez que pague tres veces el pedido y lo enviaron una... otra vez que e pidieron un contrato de venta de mi alma a cambio... otra vez que tuve que recojer el pedido en Alemania porque decían estar en huelga... otra vez que me pidieron un riñon y claro, por aquel entonces aún tenía dos... otra vez que... otra que...
Amos anda!!!
Subir
Fran Sánchez.A
#11 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Jajajajajaja que maquina tio :)
Subir
edrigeldiez
#12 por edrigeldiez el 09/09/2012
Timo.

Me parece que el hilo de "E-tiendas" al final hay un elance a una web con un listado enorme de tiendas fraudulentas, pero esa es un timazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo