El 30%. Estoy pensando en no aceptarla, por lo que me salió me compensa comprar una aquí. España es un país totalmente intervenido.
Aduanas ladronas
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
#9 podria tener otra lectura no?
Somos tan inútiles que no podemos competir en oferta y por lo tanto nos tiene que proteger el estado?
Yo le daría una vuelta, ahora no tengo ganas de discusiones políticas que no vienen al caso, en cualquier caso aquí el perjudicado soy yo. Y si me lo pienso igual la devuelvo y no pago ese diezmo del siglo XXI
Somos tan inútiles que no podemos competir en oferta y por lo tanto nos tiene que proteger el estado?
Yo le daría una vuelta, ahora no tengo ganas de discusiones políticas que no vienen al caso, en cualquier caso aquí el perjudicado soy yo. Y si me lo pienso igual la devuelvo y no pago ese diezmo del siglo XXI
ramsesII escribió:No tío, no eres perjudicado, lo que querías era aprovecharte de ese mismo defecto en beneficio propio, para pagar menos. Así funciona el asunto.podria tener otra lectura no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo