luishouse escribió:
Aquí en lo que no estamos de acuerdo, bueno, alguno hay, es en las réplicas con logo en el instrumento, vamos, las chibson de toda la vida. En eso sí que somos muchos los que no estamos de acuerdo, y, al menos en mi caso, no porque sean malos instrumentos, alguna he probado y no estaba mal, otros dicen pestes de guitarras sin alma, tiros mal calculados y demás, sino porque nunca sabes donde acaban, y hay mucho cabrón suelto que luego las pretende colar por buenas
No, definitivamente ahi no estamos de acuerdo, pero vuelvo a hacer incapie en que, todo esto, segun en base a lo que me dijeron mas atras, las guitarras en cuestion que se estaban ofreciendo por 700 euros eran guitarras que valen por la marca original unos 2000, son mas de 1000 pavos de diferencia.
Que te digan que es una Gibson original cuando en realidad no lo es? ahi si puedo estar de acuerdo, pero oye, seguimos hablando de mas de 1000 pavos de diferencia, entonces sigo sin ver la estafa en si, si tu me dijeras que esa misma copia la estaban vendiendo por el mismo precio, entonces ya seria otra cosa.
Y si, no estoy en contra que se hagan copias de la marca original para ofrecerselas a aquellos que deseen tener una guitarra con el logo Gibson en la pala y no se la puedan permitir, y digo Gibson porque es la unica marca de todas las guitarras que no se baja del burro con los precios, que miras sus catalogos y la guitarra mas barata no baja de los 600 euros, que oye para algunos de nosotros 600 euros en una guitarra es un dineral.
Si Gibson no es capaz, como el resto de las marcas de guitarras, de sacar alguna gama media o baja como digo para aquellos que no puedan permitirselas, pues oye, que hagan copias, no me voy a oponer, lo mismo que tambien hay algunas marcas que fabrican falsos Ferraris y Lamborghinis para quienes no se los pueden permitir.